Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
CONTINUO SINTIENDOME BIEN ,MANANA SE EL GRAN DIA TODO ESTA EN ORDEN.
GATILU,ME PREGUNTAS POR MIS HIJAS,ESTAN BIEN CON MI HERMANO Y SU ESPOSA
QUE CUIDAN MUCHO DE ELLAS.
ES UN ALIVIO GRANDE EL SKIPE,PUES PUEDO HABLAELES Y VERLAS SIN COSTO ALGUNO
Y DESDE AQUI ME MANTENGO DANDOLES ORDENES.TENGO SUERTE SON MUY BUENAS MIS HIJAS.
HOY ME COMUNICAARON QUE MI PEQUENA DE 12 ANOS SACO LA PLACA LA PUNTUACION MAS
ALTA DEL HIGH SCHOOL Y LA GRANDE UN CERTIFICADO,ENTONCES COMO NO CURARME
FRENTE A ESTAS 2 PRENDAS..SEGUIRE A DELANTE,SOLO QUIERO QUE DIOS SIEMPRE ME ACOMPANE.
IGUALMENTE A TODOS USTEDES CON UN POQUITO DE ESFUERZOS LLEGAREMOS.
Hola Petra ,no te preocupes porque todo va a ir bien y no creo que tengas que estar dos meses en el hospital pero si es así ten paciencia que ya veras como a merecido la pena, besos.
Yo tengo revisión en Abril ya fui el martes, me pusieron el Zometa y me dijeron que con el baremo que tenia no hacia falta ponerme ningún tratamiento, pero ahora viene el problema eso lo dice la SS. porque el dtor que me esta tratando desde hace 3 años considera que me lo tengo que tomar porque desde hace 6 meses la proteína aunque poco me esta subiendo, pero sanitas no cubre ni el zometa ni la talidomida así que mi dtor no me lo puede mandar porque la SS no lo considerará oportuno, la solución seria cambiarme de médico pero es que tengo mucha confianza en él.
Bueno, el jueves voy así que ya os contaré, de todas las maneras me han dicho que él también pasa consulta en la SS pero en otro hospital.
BESITOS A TODOS Y ESPERO QUE OS ENCONTREIS BIEN
HOLA JULIA
HACE RATO LEI TU ESCRITURA Y NO SABI COMO DEVOLVER,PUES A PARTE DE ALGO BRUTA PARA EL FORO
EL TMO ME HA PUESTO CON MUCHO SUENO, ME HABLS DE L MEDICACION BUSCALA COMO SEA ,ESO YA NO ES UNA
ENFERMEDAD PARA HECHARSE A MORIR TODO A CAMBIADO AQUI LO COJEN COMO UN JUEGUITO DE INVESTIGACION
ASI PUES QUE DALE GANAS A ESO,SIEMPRE ESCRIBEME,TODOS USTEDES ME ANIMAN MUCHO.NO TE IMAGINAS TODO
LO QUE HE TENIDO QUE HACER PARA ESTA AQUI,
A mi me hicierón el TMO el dia 6 de Abril de hace dos años y se pasa algo mal unos tres a cuatro dias no porque tengas dolores sino porque te encuentras muy cansada y debil, me intentarón poner un cateter para meterme la alimentación porque no tenia ni fuerzas ni ganas para comer pero no quise y estbe sin comer como una semana y cuando pasarón esos dias me encontraba tambien que lo único que pensaba es en salir, cuando sali a los 22 dias me encontraba bien y durante dos años estupendamente hasta ahora, esperemos que esto dure.
Besitos
MUCHA SUERTE QUE SEGURO QUE LA TENEIS¡¡¡¡¡
Hola:
Mi padre esta ahora mismo en TMO ayer le pusieron sus celulas de momento la cosa no va nada mal no se encuentra tan mal como el pensaba ya que tenia muchisimo miedo,veremos a ver porque todavia nos queda aunque me gusta oir las palabras que poneis por aqui,como las de julia por ejemplo ya que eso me da muchas fuerzas y se las transmito a el,veremos a ver hoy que tal pasa el dia de momento se ha levantao y ha dormido bien espero que vaya bien estamos muy nerviosas mi madre y yo,pero como yo le digo ya hemos llegao hasta aqui ahora nos queda el ultimo esfuerzo(despues de 6 ciclos de velcade con 4 en cada ciclo)
Bueno ya os ire contando
un saludo
HOLA A TODOS
HACE YA 5 DIAS QUE MI HICIERON LA TRANSFUSION DE CELULAS.NO PUEDE DESCRIBIR EL TMO
COMO ALGO QUE TE APLASTA ,LO QUE TE PONE ALGO DEBIL ES LA QUIMIO PRE TMO QUE MI
CASO SOLO HA SIDO MOLESTIAS DE INTESTINOS CONTROLABLES,Y POR TATO ,EL APETITO SE VE DEBILITADO
Y CREO QUE HASTA FALTA ME HACE COMER UN POQUITO MENOS, NO PUEDO DEFINIRLO COMO ALGO QUE
TE INCAPACITE,SI ESTOY UN POCO DEBIL,PERO NO SERA POR MUCHO TIEMPO.