Presentación Camila

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Camila
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Camila
Patologia: MM
Localidad: Distrito Federal

Re: Presentación Camila

Mensaje por Camila »

Hola chicos y chicas

Quien de ustedes sabe de un tratamiento con medicamento de transferencia?

Ya van 2 personas que nos hablan de ese tratamiento que es natural y regenera las células

Una amiga d mi mami se lo recomendó ya que esta tiene una conocida con MM y que esta súper bien ella se trata en el IPN (casco de santo tomas para los que estén en México D.F.) y una tía que un hermano d ella (ósea tío ) tenia un mal en el riñón pero desde que este tiene como 15 años su enfermedad era crónica y que esta con este tratamiento y que esta súper bien.

bereguerrero
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Mensaje por bereguerrero »

hola Camila , espero que todo vaya un poco mejor con tu mama, y que siento mucho el tiempo que tardaron en hacerle su diagnostico, desgraciadamente esto pasa en México por que hasta hace unos años esta enfermedad no era tan frecuente y es raro que los medicos la consideren como diagnostico hasta que se agotan otras posibilidades o por casualidad, asi le pase a mi novio, con dolores frecuentes de espalda hasta que su ortopedista le mando una TAC pensando que el dolor tan intenso era por una fractura de lumbares, vivimos en el estado de méxico, por el momento se esta tratando en el hospital Juarez pero el TMO es muy costoso aun siendo un hospital publico, estamos buscando la posibilidad de conseguir en IMSS y que se trate en centro medico siglo XXI o la raza; hasta este momento el todavia puede trabajar, auqnue con el tratamiento (lleva apenas dos semanas) se cansa mucho y tambien tiene lesiones en todas las lumbares, el sacro y el craneo, asi que no puede cargar peso, agacharse bruscamente y tiene que cuidarse de caidas y todo eso, lo que puedo decirte es que no desistan, que hay que hacer todo lo que este a la mano y mas para poder ayudar y cuidar a nuestros familiares y te mando muchos animos ......

quisiera preguntarte si sabes si en IMSS hacen el transplante de medula osea y si hay medicamentos para el tratamiento de MM, y si puedes darme el nombre de algun hematologo para poder contactarlo y ver si pueden tratar a mi novio, mil gracias

bereguerrero

hola , respecto al tratamiento de transferencia puedo decirte que a mi novio se lo recomendaron , pero una persona que tranaba directamente el el laboratorio en el IPN le dijo que no tenian experiencia en MM, pero si en otros tipos de cancer, que podian intentarlo pero solo como experimental...

Gaby Hernandez
Nombre real: Gaby H.
Patologia: Mieloma M. IIIA
Localidad: D.F.

Mensaje por Gaby Hernandez »

Hola Berenice:

Te envíe un mensaje privado pero creo que no lo recibiste.
Te cuento que mi mamá padece MM y es atendida en un hospital del ISSSTE.
Preguntas si en el IMSS hacen TMO y lo que puedo comentarte es que ahí tienen una pequeña-gran
desventaja y es que no utilizan uno de los medicamentos que están dando mejores resultados (VELCADE)
y que se ha visto su eficacia sobre todo en pacientes jóvenes. También te comento que hay una diputada
que está trabajando para que ese medicamento este dentro del cuadro de terapias en la institución pero
tu sabes que esos esfuerzos pueden tardar o simplemente volverse archivo perdido.

Un saludo y un abrazo para ti y tu novio.
:kiss:

Gaby HR

bereguerrero

hola Gaby: buenos dias, espero que todo siga mejor y te agradezco la información, y si el velcade esta carisimo, de hecho el hematologo sugirio iniciar el tratamiento con el pero no contamos con tantos recursos, por ahora esta con talidomida y dexametazona, esperaremos a ver el resultado y seguiremos intentando buscar una institución donde podamos realizar el transplante en un futuro, mil gracias y los mejores deseos.,...

bere :kiss:

anaif
Nombre real: anai
Patologia: MM LgG Kappa
Localidad: Monterrey

Mensaje por anaif »

Hola camila bienvenida al foro!!!
que bien que tu mami este reaccionando bien a los tratamientos!
Mi mamá tambien empezo con un dolor en la espalda baja pero pensabamos que era porque en ese tiempo estuvo cargando cosas pesadas.. igual que tu caso a nosotros solo nos decian que era principio de hipertension, estress y tuvo una hemorragia y fue lo que provoco la anemia.. tomo miles de medicamentos mi mamá hasta antidepresivos porque todo lo atribuian al stress, estuvimos en el hospital muguerza de aqui de monterrey y es carisimo la verdad pero no sacabas a los doctores que era anemia, hasta que ya nos fuimos a otro hospital :)
la verdad jamas habiamos escuchado esta enfermedad el mieloma de mi mamá estaba demasiado agresivo porque entre mas joven eres más agresivo es, pero no te preocupes tu mamá saldra muy bien!!
mi mamá en diciembre no podia ni caminar y ahora maneja, va al super, sale a caminar hace todo normal en su vida!!
poco a poquito tampoco que haga mucho esfuerzo, y enserio mi mamá no parece que este enferma solo por su cabello pero anda como si nada
denle muchos animos es lo mas importante, lo incisto miles de veces eso es la mejor Medicina y tengan mucha fe en Dios :D
y la alimentación, y sigan las indicaciones de sus medicos :)
un gusto conocerte!

Dios te bendice!!!

Camila

Mensaje por Camila »

1000 gracias Anaif

!ro Dios mi mamita estará bien y si le damos muchos ánimos y apapachos y bn consentidota q esta. y lo tendré a tanto de lo que vaya pasando con mi mamita

Salu2 a todos en Mty

pao
Nombre real: paola
Patologia: mieloma multiple III
Localidad: toluca

Mensaje por pao »

hola camila

mucha fortaleza ya que todos tenemos que estar consientes de esta enfermedad y aprender a vivir con ella cuida mucho a tu mama y animos que es lo principal. :kiss:

Camila

Mensaje por Camila »

Hola

Se que tiene mucho tempo que no escribo nada y esq entre en trabajo cuidar a mi mami pues estoy algo ocupada; pero en fin ya estoy de nuevo y lo pongo al tanto de lo que ha pasado con mi mami... bn les cuento que recibió radio terapias y gracias a Dios le disminuyeron sus dolores por lo cual le bajaron sus defensas y no recibió químios le mandaron una pastilla que sustituyen la químios al paso d unos meses pues ya esta todo normal regresamos a las químios pero aparte le dan quimios ya en pastilla ahorita no recuerdo en nombre de dichas pastillitas y gracias a Dios ya se encuentra mucho mejor que cuando iniciamos en todo esto la Dra. no ha dejado muy claro q la enfermedad esta presente y que no se va a curar pero están parando el MM ya camina un poquito con andadera pero da sus pasitos claro tenemos ayuda aparate con una terapeuta que le ayuda a recuperar fuerza... sus huesitos no han dicho que son débiles que debemos tener mucho cuidado que no se caiga que no se agache que no haga esfuerzos etc etc y solo quería compartir esto con ustedes ya que por ustedes me entere de muchas cosas que ignoraba y supe q si la gente no se cura pero si se recupera

Mil gracias a todos :o)

Responder