Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Gracias a todos x vuestro apoyo.....
Gabi, siento de veras, que no interpretes nuestras bromas!!!!! pero creo que acabas sonriendo...verdad??
Si esto fuera un cara a cara seria diferente.....
Besitos para todos..
anna
bueno ana yo no tengo mucho mas q añadir,solo que me a gustado mucho conocerte(ojala hubiera sido en un foro de otra cosa),pero bueno es lo que ai,ademas en foros como estos va muy bien tener gente como tu.un besito muy grande,y que sepas que estoy al otro lado del pc para lo q necesites.
Es que lo dudais.... por supuesto que la liga es...NUESTRA!!!!!.....Hey.....faltaria mas
no creo que s nos quede esta cara ...verdad que no??
Olga para mi tambien es un placer haberte conocido....a ti y a todos los demas....
Viste, como t hice caso con la trapote??...que asco de esteban...verdad?? ( de belen..eh??, no mi esteban, )
cada dia va peor, la pava esa.... la madre XXL jajajajajaja
BESITOS PARA TODOS!!!!!!
Nos vemos por el otro lado olga,para seguir apoyando trapote.....