hola,a mi tambien me paso,mi padre le diagnosticaron mialoma y a los 2 meses me quede embarazada, entiendo perfectamente como se pasa,encima de las hormonas la tristeza de q alguien de tu familia este asi,bueno yo te cuento mi caso para q te animes,siempre tambien diciendo q cada paciente es un mundo y no todos los pacientes toman los mismos medicaamentos ni la reaccion de ellos es el mismo.
pues mira a mi padre le diagnosticaron en enero/febrero y yo me quede embarazada en marzo,no fue buscado,pero vino,tu imaginate,cuando a una persona le dicen algo asi,y encima no tienes ni idea de lo q esta pasando,pq los 1 meses son los peores,no sabes q pasa,te dicen q esto no tiene curacion,y claro el familiar ni se lo cree y el enfermo bueno eso es la depresion total!!!yo creeo q no lo e pasado tan mal en mi vida,pero luego te das cuenta q si q ai una salida,van pasando los meses y el tratamiento sigue su curso,luego el transplante(no si tu madre opta a transplante),y bueno luego la recuperacion que es lenta, en total hemos estado 1 añito pasandolo bastante mal,y bueno le transplantaron en octubre y ahora hace una vida normal,trabaja,sale por ai.....y en fin parece q todo vuelve a la normalidad(siempre siendo realista,y sabemos q esto no se cura),y bueno respecto al embarazo,tienes q ser fuerte,a mi me mandaron pastillas para la ansiedad y reposo,y yo no hice ni lo uno ni lo otro y mi niño nacio con 4 kilazos y mi padre esta loquito con el,se pasa mal,pero sobretodo paciencia y no hundirte con ella,si no todo lo contrario q no te vea llorar y se enfada con el mundo(q era lo q yo llevaba peor)q no te afecte pq tambien tienes q pensar en tu niño,y en q si ella no esta fuerte,tienes q estarlo tu por los 3.
espero q el tratamiento os vaya muy bien,y q podais seguir adelante como tanta gente,para cualquier duda estamos aqui,yo mas en tema emocional,en tema de tratamientos y medicaciones y todo eso aqui ai gente q sabe,yo no estoy muy puesta en todo esto de las medicaciones,ect.
un besito muy grande y mucho animo.