TMO
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Alejandro
- Patologia: MM II (fallecida)
- Localidad: Gijón - Asturias
Re: TMO
¡¡¡Felicidades, Víctor!!!
Ya queda menos.
Pero no te pongas en la cabeza una fecha para ir para casa. Luego si no se cumple...
Ten un poco de paciencia. Va todo muy, muy bien.
Ya pasó lo peor. Un abrazo
Alejandro
Ya queda menos.
Pero no te pongas en la cabeza una fecha para ir para casa. Luego si no se cumple...
Ten un poco de paciencia. Va todo muy, muy bien.
Ya pasó lo peor. Un abrazo
Alejandro
!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
-
- genero: Mujer
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Victor,¿como va el encierro? ¿que tal tienes la boca? ¿tienes apetito?
Espero que no se te esté haciendo demasiado pesado,igual el fin de semana estás en casa ¿no? y si no,pues tampoco serán muchos días más..ANIMO
Espero que no se te esté haciendo demasiado pesado,igual el fin de semana estás en casa ¿no? y si no,pues tampoco serán muchos días más..ANIMO
-
- Nombre real: Sara
- Patologia: mieloma
- Localidad: Madrid
Hola Víctor!!!
q bien q cada día estes mjor, me alegro!!!mi padre tampoco tenia nada de apetito, d hexo lo pasó fatal en ese tema, con decirte q lloraba y todo cada vez q veia la bandeja....xo ahora deboraaaaa,jajajaj!!!es algo pasajero....ánimo!!!
besossss.
q bien q cada día estes mjor, me alegro!!!mi padre tampoco tenia nada de apetito, d hexo lo pasó fatal en ese tema, con decirte q lloraba y todo cada vez q veia la bandeja....xo ahora deboraaaaa,jajajaj!!!es algo pasajero....ánimo!!!
besossss.
-
- pais: Mexico
- Nombre real: paola
- Patologia: mieloma multiple III
- Localidad: toluca
hola victor!!!!
FELICIDADES , ya casi la libras para estar de maravilla, solamente tienes que pensar que en muy poco tiempo estaras afuera y disfrutando de tu familia.
besos y abrazos
FELICIDADES , ya casi la libras para estar de maravilla, solamente tienes que pensar que en muy poco tiempo estaras afuera y disfrutando de tu familia.
besos y abrazos
-
- soy: Paciente
- pais: Republica Dominicana
- Nombre real: Petra Rosso
- Patologia: Mieloma,estadio 1
- Localidad: lA Romana
VICTOR
YA CASI SE TE PASA ESO QUE SIENTES CUANDO VES LOS ALIMENTOS, YO SOY LOCA CON EL CAFE
Y PASE COMO UN MES Y MEDIO SIN TOMAR IGUAL ME PASO CON LA CARNE.
PERO TODO ESO ES PASAJERO. YA VERAS QUE PRONTO TE PONDRAS COMO SI NADA .
MUCHO ANIMO Y MUCHA FE EN DIOS.
YA CASI SE TE PASA ESO QUE SIENTES CUANDO VES LOS ALIMENTOS, YO SOY LOCA CON EL CAFE
Y PASE COMO UN MES Y MEDIO SIN TOMAR IGUAL ME PASO CON LA CARNE.
PERO TODO ESO ES PASAJERO. YA VERAS QUE PRONTO TE PONDRAS COMO SI NADA .
MUCHO ANIMO Y MUCHA FE EN DIOS.
-
- Nombre real: olga
- Patologia: miloma
- Localidad: bcn
hola victor,eso es pasajero,cuando salgas del hospital seguro q lo recuperas,sobre todo cuando puedas comer comida normal pq en el caso de mi padre la comida del hospital estaba puag
,bueno ya te quedara poquito!!!mucho animo.

-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- Nombre real: Victor
- Localidad: Madrid
Bueno, os escribo hoy martes, despues de que me dieran el alta el viernes, la verdad es que me estoy recuperando bastante bien, aunque eso de comer normal, no lo ha conseguido todavia, me da asco la comida, pero poco a poco voy comiendo algo.
Cada dia que pasa estoy mas fuerte, espero que en una semana estar completamente bien.
Muchas gracias a todos por vuestros animos, aunque esto ha sido durillo, y asi hay que decirlo.
Un beso y un abrazo a todos.
Victor
Cada dia que pasa estoy mas fuerte, espero que en una semana estar completamente bien.
Muchas gracias a todos por vuestros animos, aunque esto ha sido durillo, y asi hay que decirlo.
Un beso y un abrazo a todos.
Victor
-
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Hola Victor! Cuanto me alegro de que ya estés en tu casa,con tu familia ,con tus cosas personales,eso tiene que dar mucha sensación de "normalidad".
Lo de la comida poco a poco.
Está bien que comentes que la experiencia es durilla ,que cada cual sepa a lo que se tiene que enfrentar para ir a ello con más seguridad.En cualquier caso,me imagino que merece la pena,es la promesa de un montón de tiempo sin tener que pensar siempre en lo mismo....bueno ,ya nos contarás cuando vayas a tu primera revisión,ahora a recuperarte poco a poco.
Lo de la comida poco a poco.
Está bien que comentes que la experiencia es durilla ,que cada cual sepa a lo que se tiene que enfrentar para ir a ello con más seguridad.En cualquier caso,me imagino que merece la pena,es la promesa de un montón de tiempo sin tener que pensar siempre en lo mismo....bueno ,ya nos contarás cuando vayas a tu primera revisión,ahora a recuperarte poco a poco.
-
- Nombre real: ana
- Localidad: manresa
Hola victor
Por supuesto, que en una semana estaras, muchisimo mejor.....ya lo veras!
me alegro mucho ,que te haya ido segun lo previsto,ya estas en casa, y eso
da muchisimos animos,poco a poco, recuperaras el apetito...solo es cuestion
de tiempo....ya lo tienes ,lo peor, paso
te mando un fuerte abrazo
Por supuesto, que en una semana estaras, muchisimo mejor.....ya lo veras!
me alegro mucho ,que te haya ido segun lo previsto,ya estas en casa, y eso
da muchisimos animos,poco a poco, recuperaras el apetito...solo es cuestion
de tiempo....ya lo tienes ,lo peor, paso
te mando un fuerte abrazo