Hola,otra nueva en este foro
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Re: Hola,otra nueva en este foro
Hola Marian bienvenida,aquí podras aprender muchas cosas de los más veteranos que han pasado por el trasplante ,por diversos tratamientos y que aún les queda mucho camino por recorrer.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Eva
- Patologia: Mieloma
- Localidad: Madrid
Re: Hola,otra nueva en este foro
La verdad que cuando mi padre enfermó le comenté a mi madre que le mandara con un psicólogo, no porque estuviera loco, sino porque creo que para no vernos sufrir se callaba todo y sufría más por nosotros.... mi madre se negó.... pero creo que hizo mal. Por eso os lo cuento, porque es bueno que sean claros con nosotros, pero a veces el poderse desahogar con alguien de fuera, sin miedo a que sufran y demás es buena idea y les ayuda..... ahhhhhhhhh no soy psicóloga jejejejeje.
Por lo menos vosotras teneis la suerte de que se desahogan y dicen las cosas, mi padre no era así y lo único que le oía decir (lo cual me ponía enferma) era que gracias a Dios él estaba enfermo antes, y así mi madre le cuidaba, porque si hubiera sido al revés no sabía si la hubiera cuidado tanto.... ¡pa matarlo! bueno eso.... que si puedo os buscaré un enlace al libro que digo, aunque a lo mejor lo conoceis de pfizer.... psicología y recetas o algo así... es muy bueno, y os lo recomiendo, creo que te abre mucho los ojos sobre los sentimientos del que padece la enfermedad y nos ayuda a entender ciertos temas.....
Por lo menos vosotras teneis la suerte de que se desahogan y dicen las cosas, mi padre no era así y lo único que le oía decir (lo cual me ponía enferma) era que gracias a Dios él estaba enfermo antes, y así mi madre le cuidaba, porque si hubiera sido al revés no sabía si la hubiera cuidado tanto.... ¡pa matarlo! bueno eso.... que si puedo os buscaré un enlace al libro que digo, aunque a lo mejor lo conoceis de pfizer.... psicología y recetas o algo así... es muy bueno, y os lo recomiendo, creo que te abre mucho los ojos sobre los sentimientos del que padece la enfermedad y nos ayuda a entender ciertos temas.....