Revisiones de octubre

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Gatilu
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: Revisiones de octubre

Mensaje por Gatilu »

Muchos animos Mariagi,seguro que lo que esta en camino es un buen motivo para que tu padre le ponga todas las ganas,suerte.

evam
Nombre real: eva
Patologia: mieloma
Localidad: palma del rio

Mensaje por evam »

mucha suerte a todos
mariagi, mucho animo a tu padre, y mucha suerte...veras como todo sale muy muy bien.
un besote
eva

yolanda
Patologia: Mieloma
Localidad: España

Mensaje por yolanda »

Mariagi,
Enhorabuena por los resultados. A ver si todo si va bien con el TMO.

A mi padre le hacen mañana análisis y biopsia de médula. Ya le han hecho el tac y el 21 ó 23 (ahora no me acuerdo) le ve el traumatólogo a ver como van sus vértebras, que están muy dañadas. El día 28 tendremos los resultados de la biopsia . Estamos nerviosos, aunque esperanzados ya que está mucho mejor que hace medio año cuando empezó con el tratamiento.

Saludos,

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Animo!
Seguro que el tratamiento le ha hacho efecto, y que esta mejor que hace medio año..
esperamos noticias.
.un gran abrazo

mariaj
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Mensaje por mariaj »

Hola a todos, la verdad es que no estoy para muchos animos, me siento como al principio de empezar todo esto, pero se que se me pasará, se me tiene que pasar, para seguir luchando.
Despues de los dos ciclos del Velcade parece que no le ha hecho mucho efecto, por lo que va a añadir fortecotin para potenciar el efecto del Velcade. Estoy desanimada porque no noté tampoco en la hematologa esperanza de que con la ayuda del corticoides podria ir mejor, no se, no me transmitió tranquilidad. Saí de la consulta muy desanimada.
De todas formas no quiero adelantarme a nada, tener paciencia y esperar a ver que pasa, es lo que digo a mucha gente del foro, y bueno me lo digo a mí misma.
Un abraz a todos y suerte.

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC

Mensaje por annie »

Venga,Maria!!
ANIMO!!No bajes los brazos!

Ya sabes que eso es asi: el animo sube y baja, porque es una enfermedad muy larga,..
El caso es seguir luchando duro, sin dejarse desmoralizar ni influir por como ha ido una consulta o como han salido unos analisis.(los sigueintes seran mejores: ya lo veras!)..
Sabes que los medicos tambien tienen sus problemas, y a veces, tienen dias malos(guardias, problemas personales...) y no son capaces de tranquilizar, ni animarr a sus pacientes..
Asi que espera tener los nuevos resultados..2 ciclos son pocos..Hay que tener esperanza y mucha pacieencia.
Te entiendo: es normal que tu animo, hoy, esté un poco bajo..
Estar al lado de un familiar con MM desgasta mucho.
Cuidate mucho para estar en forma y poder darle animo...
Espero que en los proximos analisis, se vea mas claramente que el nuevo tratamiento funcciona bien.
Cuando teneis que volver?

Te mando mucha fuerza..mucho cariño..
Un fuerte abrazo

GEMMA
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Mensaje por GEMMA »

Venga, arriba esa moral mariaj!!!
verás que mañana será otro dia mujer ;)

muchos...muchos besos! :D :D

Gemma
yolanda
Patologia: Mieloma
Localidad: España

Mensaje por yolanda »

Mariaj,
Entiendo tu desánimo pero hay algo que a mi se me escapa. Cuentas que tras dos ciclos de Velcade dicen que no le hace mucho efecto pero lo que no entiendo es que por ejemplo a nosotros nos han dicho (después de 6 ciclos) que hasta que no estén los resultados de aspirado de médula no se sabrá realmente como está la enfermedad.

Supongo que lo que dices será por analíticas ¿no?. Bueno, a mi padre en las analíticas le dicen que va bien, yo esto lo entendía en cuanto a toxicidades o efectos secundarios pero que sin biopsia no hay nada definitivo en cuanto a la evolución de la enfermedad. A lo mejor estoy un poco liada con todo esto.

En cualquier caso opino como annie, que dos ciclos son pocos y hay que confiar en los tratamientos y sobre todo la moral muy muy arriba.

Un abrazo y espero que pronto nos cuentes cosas buenas.

sara86
Nombre real: Sara
Patologia: mieloma

Mensaje por sara86 »

olaaaa!!!
qtal??solo era xra comentar a yolanda q a mi padre tb le están dando Velcade,ahora mismo le están dando el 2 ciclo....los hematólogos nos comentaron q una vez q finalize le valorarían los niveles ya q con este tratamiento con 2 ciclos se puede saber si se responde o no....es como ha pasado en el caso d mariaj!!!a vosotros con 6 ciclos aún no os han dixo nada???
yo espero q este tratamiento nos vaya bien,tngo confianza xq la verdad sq cada día le veo un pokito mejor,ya os contaré.....

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola a todas.

Espero tengáis buenos resultados en estas revisiones
A mi me toca el 23.