Hola Sire
Me alegro de que se vayan aclarando las cosas.
Aunque el cultivo tarde unos días, hay antibióticos que llaman de "amplio espectro", que supongo que son con los que van a comenzar para ir atajando la infección. Si luego encuentran otro más específico cuando se conozca el "bichito", igual se lo cambian.
A ver si poco a poco va mejorando. Eso influirá sin duda en que esté menos tenso.
Un abrazo
Alejandro
Otra vez se ha complicado la situación
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma multiple
- Localidad: Madrid
Re: Otra vez se ha complicado la situación
Os sigo contando.....
He estado a ver a mi padre este fin de semana.... y no hay muy buenas noticias.
Nos han dicho que creen que este tratamiento tampoco está haciendo mucho. Y que puede ser que ya no pongan nada más.
No lo entiendo..... Hasta ahora iba todo bien, las analíticas están bien, la proteína estaba bajando... y de repente no han hecho nada.
Nos han dicho que ahora el dolor es muscular.
Por favor, alguien me podría decir algo.
Es que no veo muy claro el hecho de que no vayan a hacer nada más. Primero velcade, luego cuando fueron a hacerle el autotransplante se torció y hubo cambio de tratamiento y ahora ya no hacen nada....
La verdad es que estamos desesperados.
Quizás esto sea así y tenga que hacerme a la idea aunque cuesta mucho sabiendo que mi padre tiene 52 años y que era (o es) candidato a TMO.
Siento tener tan malas noticias pero no sé a quién consultarle.
Gracias por todo.
He estado a ver a mi padre este fin de semana.... y no hay muy buenas noticias.
Nos han dicho que creen que este tratamiento tampoco está haciendo mucho. Y que puede ser que ya no pongan nada más.
No lo entiendo..... Hasta ahora iba todo bien, las analíticas están bien, la proteína estaba bajando... y de repente no han hecho nada.
Nos han dicho que ahora el dolor es muscular.
Por favor, alguien me podría decir algo.
Es que no veo muy claro el hecho de que no vayan a hacer nada más. Primero velcade, luego cuando fueron a hacerle el autotransplante se torció y hubo cambio de tratamiento y ahora ya no hacen nada....
La verdad es que estamos desesperados.
Quizás esto sea así y tenga que hacerme a la idea aunque cuesta mucho sabiendo que mi padre tiene 52 años y que era (o es) candidato a TMO.
Siento tener tan malas noticias pero no sé a quién consultarle.
Gracias por todo.
-
- Nombre real: ana
- Patologia: mieloma
- Localidad: manresa
Hola sire
Joooooooo, nena, como lo siento, en serio!
Yo sire no se que decirte, solo se me ocurre
que hableis claro con los hematologos.
Que puede haber pasado para que todo se haya
torcido??.....es increible!!!!, es tan joven!!.
Me gustaria tener las palabras adecuadas, o mejor
una varita magica, que pudiera resolver vuestro
sufrimiento....como lo siento....
No puedo aportarte nada, lo se, pero quiero que
sepas, que aqui nos tienes, para poder desahogarte
siempre que quieras.
Te mando un beso y un gran abrazo...guapa, cuidate!!
anna

Joooooooo, nena, como lo siento, en serio!
Yo sire no se que decirte, solo se me ocurre
que hableis claro con los hematologos.
Que puede haber pasado para que todo se haya
torcido??.....es increible!!!!, es tan joven!!.
Me gustaria tener las palabras adecuadas, o mejor
una varita magica, que pudiera resolver vuestro
sufrimiento....como lo siento....
No puedo aportarte nada, lo se, pero quiero que
sepas, que aqui nos tienes, para poder desahogarte
siempre que quieras.
Te mando un beso y un gran abrazo...guapa, cuidate!!
anna

-
- genero: Hombre
- Nombre real: Alejandro
- Patologia: MM II (fallecida)
- Localidad: Gijón - Asturias
Buff, Sire, no sé qué decirte
Ten esperanza. Pero estoy de acuerdo con Anna: hablad con los médicos bien clarito.
Que os expliquen por qué, cuál es la situación real y qué se puede esperar.
Cuando esté el cultivo, pueden "fabricarle" un antibiótico específico contra esa bacteria (a mi madre se lo hicieron una vez que fallaron todos, y resultó bien).
Pero no os quedéis con dudas. Preguntad, insistid, que os expliquen.
Mucha suerte, Sire. Sigue informando
Un abrazo
Alejandro
Ten esperanza. Pero estoy de acuerdo con Anna: hablad con los médicos bien clarito.
Que os expliquen por qué, cuál es la situación real y qué se puede esperar.
Cuando esté el cultivo, pueden "fabricarle" un antibiótico específico contra esa bacteria (a mi madre se lo hicieron una vez que fallaron todos, y resultó bien).
Pero no os quedéis con dudas. Preguntad, insistid, que os expliquen.
Mucha suerte, Sire. Sigue informando
Un abrazo
Alejandro
!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
-
- Nombre real: cristna
- Patologia: mieloma
- Localidad: galicia
Hola, siento mucho la situacion por la que estais pasando, pero evras como todo se soluciona.
la verdad es que no tengo bastante experiencia ene sto, pero mi oponion es que, si teenis dudas, plantearos pedir una segunda opoinion. yo tb me lo planteee al principio de la enfermedad cdo se lo diagnosticaron a mi madre, y creo, q es lo mejor cdo se tiene dudas.
me habian comenatdo de un hematologo muy bueno en salamanca, si quieres dime y te digo algo.
te mando mi correo para lo que encesites: AVISO de fercu: He suprimido tu dirección privada para proteger tu seguridad en la red. Si quieres se lo puedes mandar por MP .
es q en este foro no me suelo conectar mucho.
muchos animos y ya me diras que tal sigue, q espero q bien.
muchos abrazos a ti y a tu familia y sobre todoa tu apdre, darle muchos aninmos y para vossotros tb, que sin rachas malas q veras como en seguida pasan.
la verdad es que no tengo bastante experiencia ene sto, pero mi oponion es que, si teenis dudas, plantearos pedir una segunda opoinion. yo tb me lo planteee al principio de la enfermedad cdo se lo diagnosticaron a mi madre, y creo, q es lo mejor cdo se tiene dudas.
me habian comenatdo de un hematologo muy bueno en salamanca, si quieres dime y te digo algo.
te mando mi correo para lo que encesites: AVISO de fercu: He suprimido tu dirección privada para proteger tu seguridad en la red. Si quieres se lo puedes mandar por MP .
es q en este foro no me suelo conectar mucho.
muchos animos y ya me diras que tal sigue, q espero q bien.
muchos abrazos a ti y a tu familia y sobre todoa tu apdre, darle muchos aninmos y para vossotros tb, que sin rachas malas q veras como en seguida pasan.