Contestando a macarann

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Contestando a macarann

Mensaje por fercu »

Felin escribio en "Presentaciones":
Me preocupa especialmente el tema, un poco tabú, de las expectativas de longevidad. Que es el tema que se aborda en este asunto.
Hola Felín:

No se si estarás al tanto de las informaciones sobre esta cuestión que circulan por la red y que en principio
se prestan a erróneas interpretaciones, máxime si no están actualizadas...
Por eso intente aclarar con mi mensaje anterior los conceptos de supervivencia mas usados en esta enfermedad .

Somos conscientes de que la enfermedad hoy por hoy no tiene cura, pero se trata de tenerla controlada con los tratamientos y medicamentos actuales. También sabemos y no podemos ignorar que después de haber conseguido la remisión sea parcial o total, la enfermedad podría aparecer después de años....Es una loteria
no sabemos a quien le tocará.
Confiamos que la ciencia vaya por delante de nosotros .
Por lo tanto el mejor consejo es: Vivir el día a día, aprovechar los momentos y no preocuparse demasiado ...

Aquí nos tienes si nos quieres acompañar en esta lucha.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

toicom
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Contestando a macarann

Mensaje por toicom »

Aquí nos tienes si nos quieres acompañar en esta lucha.

Yo me apunnnnnntooooooo , contad conmigo ¡¡¡¡¡¡ :P

Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:

"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
Responder