Como va el tratamiento
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: merse
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: cornella
Re: Como va el tratamiento
Hola Isa,mi madre lleva tres dias con unos dolores que no veas,tenemos que ayudarle a vestirse porque casi no puede,menos mal que vivimos en el mismo bloque tres pisos de diferencia,y mi hija y yo pues subimos y bajamos cuando nos necesita,respecto a tu padre ojala salga el lunes,y mejoren sus dolores pues esto es lo peor que se lleva.Lo que me decis del placebo,o sea el panobinostat o placebo eso nos explicaron a nosotros,que nadie sabia lo que le habia tocado,ni los doctores,excepto un grupo de ensayo que al final del tratamiento se vera lo que se ha conseguido,en fin un dilema que esperemos nos funcione a quienes estamos en ello,ya seguire informando,hoy esta mañana le he puesto el parche por primera vez y haber que pasa.un abrazo,hasta pronto
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Isa
- Patologia: Mieloma múltiple
- Localidad: Alicante
Re: Como va el tratamiento
hola ,merse esta enfermedad es asi, unos dias mejor y otros que pa que,la morfina yo creo que es lo mas fuerte no? se ve que con este tratamiento duele mas ,pienso yo que se le quiten un poco despues cuando se termine de poner ,espero que todo lo que se pongan les haga efecto pronto,y mejoren asi se animan tambien que tanto padecer madre mia,es duro pero nosotras tenemos que animarnos y animarlos para que se encuentren mejor ,ahora que podian estar bien despues de sufrir para criarnos hartitos de trabajar mira que regalo da la vida ,bueno ya seguimos hablando un abrazo para ti y tu madre.