CONGRESO DE LA IMF,EN BARCELONA, PARA PACIENTES Y FAMILIARES

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: CONGRESO DE LA IMF,EN BARCELONA, PARA PACIENTES Y FAMILI

Mensaje por merse »

Hola soy Merse queria saber si alguien se ha apuntado ya al congreso de IMF del dia 7 de febrero,pues yo estoy ya apuntada y estare sola sin conocer a nadie,si alguno va del foro me lo podeis comentar por si nos vemos.Un abrazo a todos.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: CONGRESO DE LA IMF,EN BARCELONA, PARA PACIENTES Y FAMILI

Mensaje por fercu »

Lo siento Merse,

parece que el personal no se anima...

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: CONGRESO DE LA IMF,EN BARCELONA, PARA PACIENTES Y FAMILI

Mensaje por annie »

:shock: Con todos los Catalanes que hay en el foro...no me puedo creer que nadie vaya a este seminario! :shock:
Estaba segura que muchos(as) se pondrían contentos ya que por primera vez, este congreso de la IMF se va a celebrar en Barcelona..no en Madrid como se viene haciendo desde hace varios años..!
..
Merse: estate tranquila!!!!No importa si nadie del foro se apunta, porque ira mucha mas gente que las del foro..Estoy segura que te sentiras arropada y muy a gusto..
He estado en 3 congresos de la IMF..y te puedo asegurar que la organizacion de los congresos es siempre sobresaliente ..

:P Ademas, lo importante es lo que se aprende en esos congresos.
.Lo de tener o no companía, es muy segundario.. :D
Un abrazo :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: CONGRESO DE LA IMF,EN BARCELONA, PARA PACIENTES Y FAMILI

Mensaje por anna fernandez »

Hola merse

Soy la primera en lamentar, el no ir al congreso,la verdad es que esteban tiene pocas
ganas....acaba de recaer, y no quiere ni oir hablar del MM.

El lunes que estuvimos con bladé, se lo dijimos que habiamos pensando en ir, pero
esteban le dijo que lo sentia muchisimo, pero no tenia ganas....bladé, lo entendio,
incluso le dijo que de estar en su lugar ....tampoco iria, que ya vendrian otros congresos
que el tenia que digerir toda la informacion, que le volvia a entrar, en tan poco tiempo,
y en los congresos, tambien se habla de las recaidas, pero...tambien de lo bien que les va
a otros, y el ahora, no esta para eso.

Lo siento merse, te llamare un dia de estos, y hablamos
Te doy mi palabla que en proximo, sea madrid o barcelona, nos veremos.

annie dice que la compañia es secundaria...no pienso igual, yo no habria ido a madrid
sino era por iba ella, alvite, yakosan, y muchos mas.

Ya nos explicaras merse

Un besazo guapa
anna :kiss: :kiss:


agngar
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 13, 2010 6:04 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: barcelona

Re: CONGRESO DE LA IMF,EN BARCELONA, PARA PACIENTES Y FAMILI

Mensaje por agngar »

merse escribió:Hola soy Merse queria saber si alguien se ha apuntado ya al congreso de IMF del dia 7 de febrero,pues yo estoy ya apuntada y estare sola sin conocer a nadie,si alguno va del foro me lo podeis comentar por si nos vemos.Un abrazo a todos.
Merse yo si que iré pero llegaré sobre las 14.00 h porque trabajo, ya esoy apuntada,nos vemos alli.
no se como podemos quedar??

Un beso para todos.


Responder