hola a todos

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: hola a todos

Mensaje por isa aurora »

¡Qué valiosa la descripción de Annie¡
sobretodo que como ella lo dice............es testimonio de alguien que ya pasó por el TMO.
así es,los vómitos de la quimio actualmente los evitan con un medicamento previo.
aunque también pienso que cada organismo es distinto y no todos reaccionan de la misma manera.Hay que pensar positivo para ayudar a que todo dalga lo mejor posible.
En el caso de mi marido,no sé si estoy actuando bién al animarlo a buscar un transplante de riñón.
el primero no quería pero ya lo hice cambiar,prueba de ello es que se lo mencionó al hematólogo en la consulta de la semana pasada, y ahora se lo va a plantear al nefrólogo en su próxima consulta del día 20 de enero.
¿hice bién? o estaré orillándolo a algo descabellado de lo cual me pueda arrepentir.
les pido su opinión.
actualmente el está estable del MM (nunca le hicieron TMO),tiene 62 años.lleva diálisis peritoneal desde hace un año (el 19 lo cumplirá) y se puede decir que se está adaptando a su nueva forma de vida.
gracias por su comprensión
:kiss:
isa aurora

Alexvigo
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Alex
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Vigo

Mensaje por Alexvigo »

Hola Juana!!

Primero de todo me encanta la actitud tan positiva que tenéis tú y tu marido!!así todo se va a pasar mucho mejor!!!

Bueno yo también estoy pendiente del transplante ne los próximos días, así casi vamos a coincidir en el tiempo, ya verás como nos va ir estupendamente a los dos. Yo el tiempo que pase ingresado lo voy a enfocar como unas vacaciones diferentes de unos 20 días en un hospital, ya que tendré una habitación para mi sólo, estaré perfectamente atendido, una comida sanisima, voy a llevarme el ordenador para ver películas y series de tv...que con la quimio y con el autotransplante puede que no este todo lo cómodo del mundo unos días, pues seguramente, pero quiero pensar que hay cosas peores y como dice Annie seguro que lo pintan peor de lo que es!! Lo mejor es que lo afrontemos con todas nuestras energías y con la confianza de que todo va a salir estupendo!!!!

Bueno yo también tenia algunas dudas que me ha resuelto Annie,jaja

Un beso y un abrazo enorme para los dos!!!! Muchos ánimos y VAMOS!!!!!

antonia49
soy: Paciente
Nombre real: antonia
Patologia: mieloma
Localidad: cordoba

Mensaje por antonia49 »

hola Juana que tal? Soy Antonia tengo 50 años y MM desde julio de 2009. Me hicieron el TMO autólogo el 14 de Enero de 2010 por lo que acabo de cumplir " UN AÑO" de lo que estoy encantada. El proceso es tal como os explico el hematólogo y como dice Anni no es tan dificil aunque se pasa un poco mal. Yo estoy muy bien con ganas de vivir y casi recuperada del trasplante. Bueno espero que todo salga bien y aqui estamos para cualquier cosa. Un saludo

juana
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Mensaje por juana »

gracias una vez mas por los mensajes.....les cuento ayer aqui en asturias hizo un dia precioso ....y realmente lo aprovechamos, salimos a caminar por la playa estaba buenisimo y no hacia nada de frio ....el tiempo se nos paso volando ya casi no recuerdo cuando fue el dia q vimos tantas cosas bonitas q nos llamara tanto la atencion..hasta parecia q el sol iluminaba mas !!!!.
Jorge estaba con ganas de andar y eso si despacito ,nos dimos un gran paseo, hablamos de muchas cosas nos reimos ....en ningun momento trajimos los momentos duros q pasamos ..las circunstancias son muy especiales , pero si algo aprendimos en este año ,fue mirar siempre para adelante jamas para atras, mantenemos la ilusion y un viaje postergado q realizaremos luego del tmo. jajajajaja cuando se pueda no....?? les mando un beso muy especial y gracias otra vez a todos..... :kiss: :kiss: :kiss:

anna fernandez
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

Hola juana

Me alegra un monton lo bien que ves a jorge...nadie como tu para saberlo
disfruta de todo, x que todo lo que tiene que venir ....VA A IR BIEN!!!!!!!!

Nos vemos en la red!!! :lol: :lol: :lol:

besitos :kiss: :kiss: :kiss:
anna

Gatupin
genero: Hombre
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Mensaje por Gatupin »

Me alegro mucho, Juana, de verte tan animada. Es algo muy importante.
Si vais para el Hosp. Central, estate segura de que recibiréis una gran atención.
Un abrazo muy fuerte
Alejandro

!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
Responder