Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Me alegro un monton por Vicente,Mary,y Annie,y todos aquellos que tengais este mes revisiones,que tengais tambien mucha suerte,y luchar y no desfallecer que se puede llegar a unos resultados optimos,esta demostrado.Un beso
hola soy mam2 el 14 voy a revision ya os dire quetal me a ido
yo llevo tres años que me tramsplantaron fue el 3 de febrero2010
besos u suerte para todos
Sólo entro para daros la enhorabuena a todos los que tenéis buenos resultados en las consultas y desearos mucha suerte y ánimos a todos los demás,un beso y un abrazo fuerte a todos.
!!Cuanto ,me alegro!!! Fercu.
Mary es una campeona.
Hola Annie!
Yo hasta el jueves no tendré confirmación.
Viaje desde Madrid, con un pequeño madrugón (los jubilosos digo jubilados) el levantarnos a los 7 nos parece un mundo. Cuando resulta que durante más de 30 años lo hemos hecho felices.
Llegada a Salamanca a las 10 con dos grados de temperatura (al pasar por Avila -2º), análisis, desayuno en la escuela de enfermeras (que se desayuna de miedo), y a la consulta.
Me tocó a las 11,30 . Breve charla, amena como de costumbre y adornada `por la eterna sonrisa de San Miguel (siempre en la consulta tiene un médico jovencito distinto, al que le explica el proceso del enfermo presente).
Vuelta a Madrid con un alto en Avila, para degustar de la buena cocina de cualquiera de sus muchos y excelentes restaurantes.
Y a esperar al jueves.
Ya os digo
Me alegro que después de ese madrugón.. hayais desayunado y comido super bien!
Nosotros tambien siempre nos damos un homenaje desayunando super bien, después de hacer los analisis! (y tambien "comemos fuera", después de pasar la consulta en La Paz...una semana después de hacer los analisis!)
Espero que tus resultados del lunes sean tan estupendos como siempre....
Un fuerte abrazo a los dos.