Bueno, ante todo gracias de nuevo por todo! la verdad es que me tranquiliza leeros, supongo que será eso que comentáis, que esta vez es diferente a la anterior y mi fallo sea estar constantemente comparándolo con el 1er TMO.
Laura me alegro de que a tu padre le hayan puesto la rehabilitación, seguro que eso le va a ayudar bastante, y tienes razón, cuando te toca vivir experiencias así tu visión de la vida cambia, y aunque se tengan momentos de bajón poco a poco empiezas a valorarlo todo más y a vivir el momento y a tener ese pensamiento de.. ya se verá!
Y bueno, María Teresa y Annie, no os imagináis lo que me alegra leer esas cosas que ponéis, que ya tengáis una vida prácticamente normal es maravilloso, incluso habiendo pasado por momentos también muy duros pero subisteis, casi que me llega aquí vuestra energía!

Lo cierto es que mi padre sigue muy débil, pero quizás, sólo quizás, hoy parece que ha estado un pelin mejor, lo he escuchado silbar por la mañana! (tenía esa costumbre, silbar canciones) y fui a mi madre y le dije: "escuchas?? eso es buena señal" jeje.
La semana que viene toca revisión, habíamos pensado ir antes si seguía como está, pero como os digo, parece que hoy se ha producido un pequeño cambio, aunque no está comiendo muy bien por las náuseas pero no se, lo hemos notado "algo" mejor, y tampoco está tan taquicárdico como los primeros días.
Os comentaré qué tal la revisión y qué es lo que dice nuestro médico sobre la pomalidomida.
La verdad es que estoy más animada desde que ando trasteando por aquí, debería haber empezado a participar antes. Mi padre no sabe utilizar el pc pero yo le leo vuestros comentarios y le noto que le sirven de mucho. Gracias y un abrazo!!! (y perdón si empecé muy negativa, pero es que me sentía así)