Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Lo del intronA como terapia de mantenimiento...yo lo tuve durante casi 8 años después del TMO..
A mi, me lo quitaron hace ya 8 años, y no por quitarlo recaí:sigo en RC(llevo 16 años en RC)..
Asi que paciencia y animo: a ti tambien acabaran por quitartelo
Me alegro mucho de tus buenos resultados MAM y a seguir para adelante pues cómo dices todos tenemos nuestros tropezones pero a levantarse y seguir para adelante,un fuerte abrazo.
Hola
Afortunadamente,también el nefrologo nos dijo que todo bajó control,nada de que alarmarse.
Así qué lo fuimos a festejar a la casa de nuestra hija y ayer pasamos un sábado muy contentos y en paz. El festejo fue comer en el jardín,nada extraordinario pero muy felices.
Tiene consultas hasta finales de mayo.
Isa aurora
Pues mi padre ha tenido hoy la revision de los 100 dias (bueno, de los 100 dias aproximadamente, jeje) y todo esta estupendo!!!!!! Vamos muy bien, ha bajado la hinchazon de los pies considerablemente, lo que seguramente se deba a que ahora sale practicamente todos los dias, aunque sea a tomar un cafe a la esquina, asi que la movilidad va haciendo tambien su efecto. Por lo demas, mantenemos la medicacion al menos hasta los 6 meses y volveremos dentro de un mes a nueva revision. Lo unico algo peor es que de vez en cuando tiene 2 o 3 dias de diarrea, pero la hematologa dice que es normal, que la flora intestinal tarda en hacerse a la nueva situacion y que hay que tener paciencia, y de esa, nos sobra!!! besos a tod@s y mucha suerte en vuestras revisiones, y me alegro mucho de las buenas noticias (como la de Ricardo, Isa Aurora!)