ingreso segundo auto trasplante
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: La riija
Re: ingreso segundo auto trasplante
Buenas. Ya lleva una semana. El miércoles le refundieron las células. Hoy ya esta bajita.... Vomitando y con la garganta fatal, pero todavía no le han bajado las defensas, lo estamos esperando...
A ver que tal!
A ver que tal!
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola..
Me lo suponia..todo eso es "normal"..
Ya te lo decia ayer en mi post : os espera una semana dura...pero piensa que dentro de dos semanas, todo habrá pasado y que estará en casa..Asi que mucho animo..
un abrazo
Me lo suponia..todo eso es "normal"..
Ya te lo decia ayer en mi post : os espera una semana dura...pero piensa que dentro de dos semanas, todo habrá pasado y que estará en casa..Asi que mucho animo..
un abrazo
-
- Nombre real: ALICIA
- Patologia: Mieloma mútiple
Mucho animo!!!!! Ya sabeis q s una semana mala, pero todo pasa y s para bien. Un abrazo
-
- Nombre real: Laura
- Localidad: Valladolid
-
hola,Piru.
Han pasado ya 7 dias desde tu ultimo post..
Como esta tu madre?
Todo va como previsto?supongo que la semana pasada fue mala...pero deberia empezar a mejorar..
Ya ha empezado "a subir"?
MUCHO ANIMO!
un fuerte abrazo.
Han pasado ya 7 dias desde tu ultimo post..
Como esta tu madre?
Todo va como previsto?supongo que la semana pasada fue mala...pero deberia empezar a mejorar..
Ya ha empezado "a subir"?
MUCHO ANIMO!
un fuerte abrazo.

-
Buenas gente.
He estado muy liado.
Os cuento rápido. Mañana hace un mes que ingresó....
Estuvo 6 días de aislamiento. Poco a poco empezó a mejorar defensas. (Mucha diarrea, mucositis..... lo típico)
El jueves y viernes estuvo muy muy bien. Pero el sábado empezó a empeorar. Bajaron las defensas, la aislaron de nuevo... Parece que todo viene por una infección en el pulmón... Le han puesto oxigeno, mascarillas, antibióticos y de todo. Ahora toca esperar de nuevo...
A ver si hay suerte.
Una pregunta, esta vez se le ha ido la cabeza bastante, y ha tenido muchos temblores, os ha ocurrido a alguno?
Gracias.
He estado muy liado.
Os cuento rápido. Mañana hace un mes que ingresó....
Estuvo 6 días de aislamiento. Poco a poco empezó a mejorar defensas. (Mucha diarrea, mucositis..... lo típico)
El jueves y viernes estuvo muy muy bien. Pero el sábado empezó a empeorar. Bajaron las defensas, la aislaron de nuevo... Parece que todo viene por una infección en el pulmón... Le han puesto oxigeno, mascarillas, antibióticos y de todo. Ahora toca esperar de nuevo...
A ver si hay suerte.
Una pregunta, esta vez se le ha ido la cabeza bastante, y ha tenido muchos temblores, os ha ocurrido a alguno?
Gracias.
-
- Nombre real: Laura
- Localidad: Valladolid
Hola Piru,
Pues temblores a mi padre le paso al principio, despues del TMO, y aun ahora tampoco tiene un pulso perfecto, pero solo es a nivel de las manos.
En cuanto a irse la cabeza a mi padre nunca le ha pasado, pero ayer mismo conteste a Raquel en "revisiones octubre" que preguntaba tb por ese tema de irsele la cabeza a su padre. "Hablalo" con ella, quizas podais ver si les pasa lo mismo.
El tema de las infecciones tras el TMO es complicado, pero me parece poquisimo solo 6 dias en aislamiento, mi padre estuvo 18, y mas o menos es el tiempo que por aqui cuenta la gente.
Animo!!
Pues temblores a mi padre le paso al principio, despues del TMO, y aun ahora tampoco tiene un pulso perfecto, pero solo es a nivel de las manos.
En cuanto a irse la cabeza a mi padre nunca le ha pasado, pero ayer mismo conteste a Raquel en "revisiones octubre" que preguntaba tb por ese tema de irsele la cabeza a su padre. "Hablalo" con ella, quizas podais ver si les pasa lo mismo.
El tema de las infecciones tras el TMO es complicado, pero me parece poquisimo solo 6 dias en aislamiento, mi padre estuvo 18, y mas o menos es el tiempo que por aqui cuenta la gente.
Animo!!
Laura

-
- Nombre real: Mita
- Patologia: MM
- Localidad: Asturias
Piru, a mi madre se le fue la cabeza también, supongo que por la medicación q les dan pero no te preocupes que eso se les pasa. Ánimo, ya queda poco
-
Hola..
Supongo que lo de irle la cabeza esta relacionado con la fiebre...y con el tratamiento que le han puesto..
Como esta ahora?
eso es lo que importa...
Mucho animo..
Supongo que lo de irle la cabeza esta relacionado con la fiebre...y con el tratamiento que le han puesto..
Como esta ahora?
eso es lo que importa...
Mucho animo..
-
Buenas.
Ya lleva 38 días de ingreso. Estamos bastante cansados todos....
Los temblores y la ida de olla, ya se le pasó. La volvieron a aislar porque tuvo algo de infección en un pulmón. Ha vuelto a salir del aislamiento, pero esta muy muy floja...
Apenas come. Estamos bastante preocupados....
No se, ya os iré contando. De momento a aguantar.
Gracias a todos.
Ya lleva 38 días de ingreso. Estamos bastante cansados todos....
Los temblores y la ida de olla, ya se le pasó. La volvieron a aislar porque tuvo algo de infección en un pulmón. Ha vuelto a salir del aislamiento, pero esta muy muy floja...
Apenas come. Estamos bastante preocupados....
No se, ya os iré contando. De momento a aguantar.
Gracias a todos.