Un saludo de nuevo para todos, especialmente para lazgom. Como veis no soy muy asidua al foro, pero es por que como ya os dije no
controlo demasiado estos temas de ordenador. Gracias a todos, por contestar a mi presentación.
Quisiera dar ánimos a todos los que estais pasando la enfermedad, y por supuesto también a los familiares que la tienen que "compartir",
como bien decis, es muy importante el estado de ánimo, pero , supongo, que la mayoria de nosotros hemos pasado muy mal por el trance.
Como bien dice Annie, hay que estar, y tener mucha fuerza para poder ayudar al enfermo, lazgom,te aseguro que tu mujer te necesita ahora más que nunca, aunque seguramente no sepa transmitirlo. Yo también creo que es una buena idea que ella se involucre en el foro.
creo que el ver cuantos hemos pasado por lo mismo y que estamos aquí contándolo, le dará ánimos para seguir la lucha.
Reconozco que no me gusta demasiado volver la vista atrás, creo que es el miedo que todos tenemos a que se puedan repetir los malos momentos, yo también tuve que seguir un tratamiento antidepresivo añadido al resto de tratamientos, porque cuando tu vida cambia de forma tan drástica de la noche a la mañana, creo que es muy dificil asumirlo así sin más. Pienso que si en aquellos momentos, en los que
sólo pensaba en lo mal que estaba y en los que todo era incertidumbre y miedos, hubiese podido contactar con alguien que estuviera pasando por lo mismo, quizás me habría sentido un poco mejor. Por eso, ahora que ya han pasado 7 años de mi TMO, y que por suerte
sigo en RC. , aunque tengo que seguir visitando el hospital cada dos meses, ya sabeis, analíticas, revisiones y demás, por eso, insisto, quiero
dar mi mensaje de esperanza a todos, y como bien dicen los foreros expertos, confiar en vuestros médicos, yo tengo una extraordinaria, la Dra. Cánovas. Preguntar todas vuestras dudas a ellos que son los que saben contestarlas, y esperar siempre lo mejor.
Muchos besos para todos y a seguir luchando, que aunque parece increible, o al menos a mí me lo parece, llegará el momento
en que ya casi ni os acordeís de lo mal que lo pasasteís. Y os repito que yo lo lleve, sobre todo al principio muy malamente.