Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
si!!!!
La verdad es que, a pesar de ser siempre optimista, no pensaba que todo se iba a arreglar tan bien!
A los dos dias de la vuelta, el dia 10..tengo cita en la clinica dental para otra elevación sinusal(esta vez: lado izq)..y otros 3 implantes! pero luego..(después de quitar los puntos, mas o menos 8 dias despues)..nos iremos a Asturias!
La vida es asi:
es como las olas del mar..... bien.. mal.. bien.. mal.. bien..
Felices vacaciones a todos!! todos los planes suenan muy bien, incluso el de Victor, jejeje!! yo me escape la penultima semana de julio a Galicia a airearme un poquito y ahora esperando ansiosa al 15 q nos vamos con mi padre, mi hermano mi cuñada y mi pequelña sobrinita y nosotros 4 a Benicasim (Castellon), a la playa!!! para mi el mejor lugar del planeta!!!