Bayas Tibetanas del Goji

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Bayas Tibetanas del Goji

Mensaje por fercu »

Desconocemos este producto de las Bayas Tibetanas del Goji,

Aqui tenemos mucha miel.....Oisteis hablar del "Ciripolen"???

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:

yyolyy
genero: Mujer
soy: Sanitario
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Mensaje por yyolyy »

Pues no tengo ni idea..
que es?

__ANA__
Patologia: Mieloma Estadio III
Localidad: Ciudad Real

Mensaje por __ANA__ »

A mi padre también le hablaron de ellas, y pedimos por internet una bolsa, pero la verda que creo que solo las probo, no le llaman mucho la atencion asi que la bolsa esta muerta de risa en mi casa!! jeje

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

No creo que con quimio le apetezca tomar ni miel..ni jalea real a tu padre!(empalaga...Yo odio la miel! :D )
De forma general:recuerda que para todos los pacientes de MM en tratamiento o en remision: siempre hay que pedir consejo al hematólogo..;
Pienso que "los familiares" son mas libres de hacer lo que les plazca....
Ellos no tienen "problemas"..
Recuerda tambien que NO existen alimentos milagros contra el cancer y que lo mejor para todos, es tener una dieta equilibrada sin tener que recurrir a ningún "suplemento" alimenticio.....No esperes que con tomar tal o tal otro alimento, tu padre vaya a mejorar: eso no es asi de sencillo!
Por internet: esta totalmente desaconsejado comprar productos alimenticios o medicamentos..
(que uno esté en tratamiento o nolo esté..Eso da igual: es super ariesgado hacer eso!..)..

Acuerdate que.durante el tratamiento, no se puede tomar nada, ni suplementos..ni hierba..ni nada aúnque lo llamen:"natural", si no se pide permiso al hematólogo...Soló él puede aconsejar o desaconsejar alimentos..vitaminas.."medicamentos naturales" de herboristería..o deporte..
Hay que consultarlo TODO porque muchas cosas pueden interferir en el tratamiento y pueden resultar muy prejudiciales en vez de "ayudar"...

De verás que compraste Goji por internet????
No sé comó no os da miedo comprar "productos naturales" por internet!
Pueden estar adulteradas o venir de cualquier lugar, haber sido cultivadas de cualquier forma..con pesticidas o abonos prohibidos en la EU..seguro que no tienen fecha de cudicidad..ect.......

Esas bayas de goji se compran en fruterias..tienen el sello de control de vigilancia de la Union Europea..(no se debe comprar nada de comer en bazar chinos!)

La dieta , cuando uno esta enfermo de cancer,tiene que estar controlada sempre por profesionales.
No es lo mismo para los pacientes que para los familiares!!!

.Leete a fondo el manual que publiqué por Pfizer sobre alimentacion en :
viewtopic.php?f=11&t=946
:kiss:
....
Última edición por annie el Lun Feb 08, 2010 4:46 pm, editado 2 veces en total.

yyolyy

Mensaje por yyolyy »

Comida en bazares chinos??
eso existe??

annie

Mensaje por annie »

Si...lo hacen!
Venden muchas cosas casi sin control(gafas..calzado..ect..)
A parte de eso,venden tambien , en muchos, comida china:Alimentos disecados..(pescado..setas..frutas....sopas..fideos..medicamentos:" balsamo del tigre".ect.)..Verduras frescas:soja geminada. ...ceresas chinas.....melónes..litchies....latas de conserva..ect..
Hay que tener cuidado con todo eso, igual que con todo lo que se puede encontrar en las herboristerías o en internet..
Acuerdate del escandalo de la leche contaminada con melamina, y de los caramelos fabricados a base de leche china, vendida en las tiendas chinas de toda España!
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 17033.html
Es importante que en el paquete de lo que se compre, figure el simbolo de haber pasado un control europeo..(EU)lo mismo que es importante no comprar ni medicamentos..ni comida por internet..
Lo de las bayas Goji: se venden en FRUTERÍAS (no en herboristerías)....Nos gustó descubrirlas..son baratas( un euro, la barqueta de 200 gramos.).y tienen el control y la aprobacion de la Union Europea(eso garantiza que no se hayan cultivado ni con pesticidas ni con abonos prohibidos en la UE)..
Por detrás de la cajita, esta escrito:"RSI 21455M Y 2601/28M:Producto natural ;origen china"..
Esta todo en"en regla". :D
:oops: Nunca me atrevería a comprar algo que no haya pasado por el control de Sanidad...... 8-) :D ni tampoco me creo que las bayas de Goji sea un producto"milagro", porque sé que eso no existe.. :lol:

yyolyy

Mensaje por yyolyy »

Que fuerte!
no se donde vamos a ir a parar....

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Sin ánimo de hacer publicidad,
os pongo este link del "Ciripolen"
Pero no os riais......

http://curioson.blogspot.com/2009/06/el ... irilo.html

Chao: fercu y mary :D :D :D :D :D

yyolyy

Mensaje por yyolyy »

Que no me ría???????????
me estoy partiendo de la publicidad
en serio tú te tomas eso? Te estas quedando con nosotros, no?
No me lo puedo creer.
el tio cirilo..... vamos apañados con tanta mente obtusa.... y perdon por el tío cirilo.... que solo quería ganarse unos cuartos...
QUe risa, por favor!

annie

Mensaje por annie »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: