No creo que con quimio le apetezca tomar ni miel..ni jalea real a tu padre!(empalaga...Yo odio la miel!

)
De forma general:recuerda que para todos los pacientes de MM en tratamiento o en remision: siempre hay que pedir consejo al hematólogo..;
Pienso que "los familiares" son mas libres de hacer lo que les plazca....
Ellos no tienen "problemas"..
Recuerda tambien que NO existen alimentos milagros contra el cancer y que lo mejor para todos, es tener una dieta equilibrada sin tener que recurrir a ningún "suplemento" alimenticio.....No esperes que con tomar tal o tal otro alimento, tu padre vaya a mejorar: eso no es asi de sencillo!
Por internet: esta totalmente desaconsejado comprar productos alimenticios o medicamentos..
(que uno esté en tratamiento o nolo esté..Eso da igual: es super ariesgado hacer eso!..)..
Acuerdate que.durante el tratamiento, no se puede tomar nada, ni suplementos..ni hierba..ni nada aúnque lo llamen:"natural", si no se pide permiso al hematólogo...Soló él puede aconsejar o desaconsejar alimentos..vitaminas.."medicamentos naturales" de herboristería..o deporte..
Hay que consultarlo TODO porque muchas cosas pueden interferir en el tratamiento y pueden resultar muy prejudiciales en vez de "ayudar"...
De verás que compraste Goji por internet????
No sé comó no os da miedo comprar "productos naturales" por internet!
Pueden estar adulteradas o venir de cualquier lugar, haber sido cultivadas de cualquier forma..con pesticidas o abonos prohibidos en la EU..seguro que no tienen fecha de cudicidad..ect.......
Esas bayas de goji se compran en fruterias..tienen el sello de control de vigilancia de la Union Europea..(no se debe comprar nada de comer en bazar chinos!)
La dieta , cuando uno esta enfermo de cancer,tiene que estar controlada sempre por profesionales.
No es lo mismo para los pacientes que para los familiares!!!
.Leete a fondo el manual que publiqué por Pfizer sobre alimentacion en :
viewtopic.php?f=11&t=946
....