Tratamientos de mi madre, por tamar

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
montsear
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA MULTIPLE
Localidad: MADRID

Mensaje por montsear »

Hola tamar!

Como sigue tu madre? Esta mejor de la garganta? Se ve que es igual de terca que mi padre...como va el tratamiento? Espero que vaya mejorando,esperamos noticias!

Un besazo

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Hola,Tamar.
Que tal esta tu madre?
Un abrazo

tamar
Patologia: MIELOMA

Mensaje por tamar »

hola a todos,
Mi madre con el antibiótico bien, la garganta ya no le duele, aunque no fue al hematólogo, es un poco cabezota. El lunes 29 nos toca hematólogo, le harán analitica, luego consulta y si todo está bien empezamos con el tercer ciclo.
Ahora me dice mi madre que lleva tiempo con muchos bultitos en las piernas (de la rodilla hacia arriba), ¿a algunos os ha pasado??
Espero vuestra contestación, porque estoy desesperada ahora con lo de los bultos, cada día algo nuevo, esto no termina...
Besos

Lauragondi
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Mensaje por Lauragondi »

Hola Tamar,

Lo de los bultitos que cuentas no tengo ni idea, la verdad, pero ya sabes que esto es tan dispar en unas personas y en otras que es dificil encontrar a veces similitudes. En cuanto a lo del antibiotico, que preguntabas si alguien lo habia tomado durante el tratamiento, te dire que a mi padre tras el TMO (y eso es igual para todos los post TMO), le pautaron un antibiotico durante muchos meses, paa evitar infecciones cuando uno esta mas bajito de defensas, y mi padre simultaneo durante un tiempo el antibiotico con la quimio post TMO y sin ningun problema, asi que no te preocupes por eso.

Espero que todo vaya bien.
Un abrazo

Laura ;)
annie

Mensaje por annie »

Bultitos?
de que tamaño?
De qué color son?
no son petequias?(producido por la falta de plaquetas)?
"Según HealthBlurbs.com, las petequias son pequeñas manchas rojas o púrpuras que pueden ser evidencia de sangre bajo la piel que se filtra desde los capilares o pequeños vasos sanguíneos. Como también señala esta página web, las marcas normalmente se originan en la parte inferior de las piernas, pero puedes tenerlas en cualquier lugar dentro de las piernas. Según LowPlatelets.com, las petequias aparecen como una erupción."

Puede ser mil cosas..dependiendo del tamaño ,color...ect...
De veras:lo mejor,te lo digo una vez mas,seria que tu madre fuera a consultar este tema al servicio de hematología..DICELO!

tamar

Mensaje por tamar »

HOLA ANNE:
LOS BULTITOS ESTÁN DENTRO DE LA PIEL, SON COMO BULTOS DE GRASA. NO TIENEN COLOR SOLO EL ABULTAMIENTO Y ESTÁN POR LOS MUSLOS.
NO SÉ...

annie

Mensaje por annie »

hola..
yo tampoco sé..
Igual es un efetos segundario de lo que esta tomando..pero lo mas simple y lo mas seguro es ir a consultarlo lo antes posible..

Julia
Nombre real: Sonia
Patologia: Plastocitoma solitar

Mensaje por Julia »

Hola me uno a vuestro foro Anni ya me conoce estaba en el foro de plastocitoma pero ahora hemos pasado a MM ya os iré contando nuestra historia un abrazo a todas

tamar

Mensaje por tamar »

Hola a todos
os cuento como va mi madre, el jueves estuvimos en el hematólogo y la analítica la tiene perfecta, le han pedido una más específica para el día 22, pero parece que va todo bien. Ese día empieza con el cuarto ciclo, ? cuando empiezan a preparar para el TO. ?
Montse me alegro un montón que todo haya salido bien, veras como todo sigue igual de bien.
Merce , cuándo te tienen programado tu TO?
Un abrazo muy fuerte para todos! !!!

montsear
Patologia: MIELOMA MULTIPLE

Mensaje por montsear »

Tamar!cuanto me alegro de que los analisis esten bien,eso es muy muy buena señal!ya os han comentado algo del tmo? A mi padre se lo hicieron tras el cuarto ciclo. Ya nos contaras como sigue yendo todo.
Mi padre esta aun muy cansadillo y con la neuropatia,pero el acupuntor le quita bastante los dolores,asi que contentos.el dia 11 tiene que llevar de nuevo la orina y otra vez analisis,asi que a ver que tal sale todo,esperemos que bien..

Un abrazo para ti y para todos!

Responder