Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Gracias a todos/as.
Finalmente me han cambiado la fecha de ingreso para el próximo martes 13 de octubre. Os tendré informados siempre que pueda. Saludos
Unos dias antes o unos dias después de la fecha prevista...no cambian nada..
Intenta estar lo mas ocupado posivle estos dias..
Sé por experiencia,que esperar es lo peor..
ANIMO
Un abrazo
Ya me puse al dia, que andaba con retraso en tus mensajes. Bueno, no queda mas que una semana mas, y otra cuenta atras. Haz caso de loq ue te decia Andrea mensajes atras: el "encierro" durante el TMO es menos duro de lo que uno imagina al principio, mi padre estuvo 13 dias y la verdad que malos malos solo hubo 1 dia, y aun asi menos malo de lo que habiamos imaginado. Tomalo como unas ... vacaciones, a ver, no en el sentido literal, pero si para descansar, y recuperarte de feurzas lo mas posible. Como bien sabes es una tecnica super estudiada, y los sintomas y efectos son similares en todos los pacientes auqnue a cada cual le afecte de un modo, pero desde luego es un gran paso poder hacer el TMO, asi que a por todas. te leeremos con ganas e interes. Un abrazo