Velcade
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Mª José
- Patologia: MM III-B
- Localidad: Puertollano
Re: Velcade
Hola a todos, pues parece que todos estamos esperando resultados para ver como va el MM, a nosotras tambien la semana que viene nos diran si le está haciendo efecto el Velcade.
Javier, parece que el tratamiento al que te refieres es como te ha dicho fercu Talidomida, arriba en información encontrarás una guia del mismo. Animo, estais en muy buenas manos.
Animo a todos, un abrazo.
Javier, parece que el tratamiento al que te refieres es como te ha dicho fercu Talidomida, arriba en información encontrarás una guia del mismo. Animo, estais en muy buenas manos.
Animo a todos, un abrazo.
-
- Nombre real: Sara
- Patologia: mieloma
- Localidad: Madrid
olaaaa!!!
qtal vais todos??solo os escribo para deciros q el martes 3 ingresamos d nuevo, le harán un chequeo general y nos dirán si el tratamiento está funcionando, yo confío en que sí....la verdad sq cada día le veo mejor asiq eso debe significar algo!!!
espero contaros buenas noticias!!!
qtal vais todos??solo os escribo para deciros q el martes 3 ingresamos d nuevo, le harán un chequeo general y nos dirán si el tratamiento está funcionando, yo confío en que sí....la verdad sq cada día le veo mejor asiq eso debe significar algo!!!
espero contaros buenas noticias!!!
-
- Patologia: Mieloma
- Localidad: España
Hola,
Javier, Sara a todos.
No se si habéis comentado algo más por otro lado. Ahora me daré una vuelta. ¿Cómo va todo?
Sara, mañana tenéis el ingreso para chequeo. Suerte.
Abrazos,
Yolanda
Javier, Sara a todos.
No se si habéis comentado algo más por otro lado. Ahora me daré una vuelta. ¿Cómo va todo?
Sara, mañana tenéis el ingreso para chequeo. Suerte.
Abrazos,
Yolanda
-
ola a todos!!!qtal???yo la verdad es que bastante más animada,hoy nos han dicho q mi padre está respondiendo muy bien al Velcade y q ya solo tiene un 20% de células, asiq continuamos con el 3 ciclo....asiq estamos todos muy contentos!!!!
-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Que bien Sara, todo va dentro
de lo previsto.
Y el como esta de animos?
Chao: fercu y mary

de lo previsto.
Y el como esta de animos?
Chao: fercu y mary

-
pues si....estamos muy contentos!!!!
yo le veo bien d ánimos, es todo un campeón!!!la verdad sq ha dado un cambio.....

yo le veo bien d ánimos, es todo un campeón!!!la verdad sq ha dado un cambio.....