Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
holaaaa!!!
como sabeis hoy nos tocó revisión y gracias a dios todo salió muy bien, bueno en comparación con los últimos análisis bajaron algunas cosillas como las plaquetas, leucos...xo todo dentro d lo normal y el médico no le dió ninguna importancia y dice q van todo genial asiq....ad+ la proteína sigue bajando, bueno podía bajar más xo como dice el hematólogo, lo importante es q no suba y nada.....a mediados d mayo toca punción asiq a ver qtal....
xo bueno no nos podemos quejar!!
besitosss
Hola gente!!!!
Los resultados que hemos tenido son por lo menos esperanzadores:
- El tumor pequeñito del esternón está en enfermedad residual.
- El del sacro, el más grande, dio la misma captación que otras veces
Nos preocupamos mucho debido a que todo parecía igual, pero la hematóloga nos explicó que la captación viene a ser igual por la herida de la operación de la biopsia y descomprimir el nervio y que por otro lado las analíticas van muy bien:
- Las IGa ha bajado a casi los límites.
- Y la Lamda están dentro de la normalidad.
Con lo cual el tratamiento está haciendo el efecto esperado, de momento y con la boca chica.
Bueno nada más, aquí felices y con ilusión.
Abrazos a tod@s, mucha suerte, salud y sobretodo fuerza.
Me alegro mucho, Sara
Salvador, son buenas noticias. Nada de "con la boca chica". Con la boca bien grande y a voz en grito
La analítica está bien, va mejorando. El tratamiento va surtiendo efecto. Por lo tanto son muy buenas noticias.
Sé lo que quieres decir (no confiarse, esto puede dar la vuelta), pero hay que disfrutar y celebrar los buenos momentos, las buenas sensaciones.
Un abrazo
Alejandro
Hola a todos, ayer fuí a la revisión y me sigue subiendo las proteinas poco a poco y me tienen que poner tratamiento para controlarla, como el médico cree que lo mejor será la talidomida y el por Sanitas no me la puede recetar y dijo que fuera por el hematologo del hospital que me coresponde para que me la mandarán si creian oportuno que el me mandarisa a casa el informe de estos tres años para que estubieran al día y que le fuera a ver cada tres meses, la verdad que a sido una solución perfecta de todas maneras a mi el ir a su consulta me sirve para darme una tranquilidad increible, es una buenisima persona.
Besitos