TMO

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Gatupin
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: TMO

Mensaje por Gatupin »

Hola Víctor
Me alegro un montón de que ya estés en casa. Eso da mucha moral y fuerza, ya lo verás.
Lo de la comida, no te preocupes. Como bien te dicen es pasajero y será poco a poco.
Ahora ya pasó lo peor. Fue duro, claro, pero ya pasó.
Espero que sigas mejorando y que las revisiones vayan perfectas.
Un abrazo muy fuerte
Alejandro

!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
fercu
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola Victor:

Enhorabuena, ya has dado el paso mas importante,
ahora hay que recuperar y pronto estaras completamente normal.

Lo de las comidas es lógico, hasta que no elimines residuos de los
tratamientos....todo pasara.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Victor
soy: Paciente
Nombre real: Victor
Patologia: mieloma
Localidad: Madrid

Mensaje por Victor »

Hola a todos

Ya hace dos meses que me hicieron el TMO, y me encuentro muy bien, habia perdido toda la masa muscular en las piernas y a base de andar y andar la voy recuperando, aunque tengo unas agujetas en los gemelos impresionantes.
En Septiembre tengo todas las pruebas de evaluacion, resonancia, analisis, puncion etc... ya veremos si el hecho de encontrarme bien se ratifica con estas pruebas.

Un abrazo
Victor

Grace
genero: Mujer
pais: Mexico
Nombre real: Graciela
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Baja California Sur

Mensaje por Grace »

Hola Victor soy grace, mi hermano tiene mm estadio III ,ahorita esta pasando por los estragos de la primer quimio y quiero decirte que no te desanimes ya llevas bastante camino recorrido pronto estarás en casa, y esto será solo un mal recuerdo, aprecia cada día y vive tu presente siempre con la mayor felicicdad y optimismo. Te mando un gran abrazo ánimo.
:kiss:

Gatilu
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

Hola Victor,¡cuanto me alegro de saber de tí! despues de tan duras pruebas por las que has pasado...volver a andar.. aunque sea con agujetas, tiene que darte mucho ánimo.
Este es un mes vacacional y habrá gente que no se haya enterado de tus progresos,ya los leeran,es algo que siempre anima a los que todavía están "subiendo la cuesta"
Eres o al menos es lo que parece,una persona muy positiva ,siempre nos has contado tus experiencias de una manera muy suave ,aunque intuimos que lo has pasado mal.
Ahora te viene la recompensa a todo eso,así lo esperamos sinceramente,ya nos irás contando sobre tu evolución,un abrazo muy fuerte. :kiss: :kiss: :kiss:

anna fernandez
Nombre real: ana
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

Hola Victor

Como me alegra saber que vas prosperando,eso es el mejor de los regalos...a que si??

Sigue andando, que eso va muy bien....vigila que no se te acabe el mapa!!!!! :lol: :lol: :lol:

o haber si llegas, por mi tierra y vienes y nos conocemos :D :D :D :D ,que ilusion, verdad??

Pues nada Victor, sigue asi, con tu buen humor, y ''pa lante'' como los de alicante :roll: :roll:

Te mando un besazo gordote :kiss: :kiss: :kiss:
anna

alvite
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Mensaje por alvite »

Hola Victor

Me alegro que todo vaya bien. Ahora solamente es recuperarse poco a poco. Es cuestión de tiempo; así que paciencia.

Un abrazo

Alvite

Julia G
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA

Mensaje por Julia G »

Enhorabuena ya pasastes lo peor ahora todo va a ir fenomenal, yo tenia unas ganas enormes de irme del hospital y me dijerón que me iria cuando me pudiera tragar las pastillas y no darmelas por vena, no veas como me las tragaba de cuatro en cuatro y a los 20 dias ya estaba en casa, QUE FELICIDAD.
Animo que ya lo has pasado.
Besitos millllll :kiss: :kiss: :kiss:

anna fernandez
Nombre real: ana
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

Hola Julia

Pues eso......cuando tengas un ratito, me explique como se toma las pastillas
de 4 en 4......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay como tener ganas de algo, para que hagamos las cosas bien, :D :D :D

Bueno como eres experta, cualquier dia nos hace una tortilla de pastillas :lol: :lol:

Es broma julia, pero tienes razon, no puedo tragar pastilla.....si tragas te vas a casa
pues eso.........de 4 en 4.....buenisiiiiiimo!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que pilla!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un besazo para todos :kiss: :kiss: :kiss:

Julia G
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA

Mensaje por Julia G »

Bueno Victor como veras no me entero de nada, conteste que se te pasaria pronto el estar en el hospital y hace tiempo que estas en casa SOY LA BOMBA.
Ana de verdad que me paso eso me tuvierón dos o tres dias más por las pastillas y cuando me entere, me las tomaba que no veas.
A proposito supongo que las vacaciones las habreis pasado fenomenal, yo tambien aunque con un poco de frio, no veas por la noche y de mañana la rasca que hace en los Pirineos, pero muy bien, ahora a enfrentarme otra vez después de tres años a la quimio, tengo esperanza de que me ira igual de bien y aguantaré por lo menos los 40 años que me quedan por delante.
Besitos milllll :twisted: :twisted: :twisted:

Responder