Quien se apunta al V congreso AEAL del 27y 28 noviembre2010?

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Quien se apunta al V congreso AEAL del 27y 28 noviembre2

Mensaje por alvite »

Hola Annie y todos

A mi me parece bien lo de la cartulina.
Al final yo no estaré en el Husa Chamartin. Me alojaré en el hotel "Praga " . Se que está lejos pero como también va mi hija "pequeña" invitada por una amiga y ya vamos el Jueves, nos alojamos cerca de donde va a estar ella.
Abrazos
Alvite


yakosan
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Pontevedra

Re: Quien se apunta al V congreso AEAL del 27y 28 noviembre2

Mensaje por yakosan »

HOLA ANNIE.

No sé porqué escribo y luego no aparezco.
Yo iré tb al congreso, me gustaría veros allí, pero cuéntame como hacemos para reconocernos.
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Quien se apunta al V congreso AEAL del 27y 28 noviembre2

Mensaje por annie »

annie escribió:Hola a todos.
Ya hemos vuelto esta mañana,asi que hay tiempo de sobra para organizarlo todo y para poder conocerrnos en el congreso; :D

:D Almu: qué bien volver a verte!Comó me alegro que vengas! :D

:D Yolari:
Sé que el año pasado AEAL prestó un servicio gratuito de guarderia, para que incluso las padres con niños pudieran asistir sin problema al simposio.
Mira este link del año pasado:
viewtopic.php?f=20&t=261&p=1122#p1122
Intenta llamar a AEAL, para que te digan si este año ,hay o no hay "guardería"..
Espero que lo soluciones y que te animes en venir!
Yo si fuera tú, me inscribiría....
Porque en el caso de que no haya guarderia, siempre estarás a tiempo de dar marcha atrás..
Animate, y vente!


:D Yakosan.
Qué bien que vengais tú y tu novio..
Lo del almuerzo del medio dia, el sabado, es gratuito y permite comer rapido para aprovechar bien el tiempo, y poder asistir a las primeras conferencias de la tarde, sin tener que desplazarse , ya que el almuerzo esta servido en la cafetería de la falculdad de medecina.
Por la noche del sabado, AEAL organiza una cena ;
Para asistir a esta cena, es necesario inscribirse, y abonar a AEAL el coste de la cena.
esta cena no es obligatoria: cada uno puede o no asisitir.

:D Alvite, :D Anna y todos los que habeis decidido alojaros en el hostal Husa Chamartin: es una muy buena eleccion, porque asi podreis venir juntos al congreso y si lo quereis:podreis veros facilmente fuera del congreso..

Si os apetece aprovechar el congreso para conocernos, en otros congresos organizados por AEAL los de M.com, llevabamos todos un pequeño distinctivo redondo color verde hecho en casa con cartulina , donde podia leer: Mieloma.Com, seguido de nuestro nick en el foro;
habiamos quedado delante del stand donde se recoge la acreditacion al congreso ;
Asi nos fue mas facil reconocernos entre tanta gente..

:idea: yo llevaba:
:mrgreen:
Pero en vez de
:mrgreen:
llevaba escrito en la cartulina:M.Com y Annie

Si no nos encontramos en el control de la entrada( donde se recoge la documentacion para el congreso), siempre podremos encontrarnos a la hora del desayuno o en la comida del medio dia....o al salir por la tarde..
Qué os parece? :P

Os dejo el link del tema del congreso de AEAL del año pasado,, para que os animeis todos en venir....
viewtopic.php?f=20&t=261

Un abrazo a todos.

Hola,Yakosan..
Te vuelvo a copiar mi mensaje de ayer, para que leas como pensamos reconocernos en el congreso...
Si alguien quiere aportar otra idea,bienvenida sea..

Yolari: he pasado hoy por la sede AEAL, y entre muchas otras cosas relacionadas con el congreso, hablamos del tema de la guardería. Me dijeron que este año, no tenian previsto un servicio de guardería.

No te des por vencida.Intenta llamarles, y preguntales si hay una solucion para que se queden con las niñas,mientras tu asistes al congreso.

Alvite: Me alegro que vengas con tu hija ..
Normal que quieras estar en un hotel al lado suyo!
No te preocupes por si tu hotel esta un poquito mas lejos que el Husa: en metro: se llega a todas partes muy rapido...

Por cierto:el precio del billete sencillo de autobus o metro es de un euro..(hay tikets de 10 viajes por 9 euros)
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_m ... ido02.html
Pero os aconsejo a todos coger un billete turistico de 2 dias:(Se puede coger en cualquier taquilla de cualquier estacion de metro).
El billete turistico cuesta 8,80 euros para dos dias, y con este billete uno se puede subir en cualquier autobus o metro de la zona A, tantas veces como uno quiere
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_m ... ido02.html
Tambien existe para 3 dias:11,60euros..

Os recuerdo que es mejor llegar pronto:mejor estar en el hall a las 9H, para recoger la acreditaciones ya que somos muchos y que las primeras conferencias empiezan a las 9H30......
Un abrazo a todos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Quien se apunta al V congreso AEAL del 27y 28 noviembre2

Mensaje por annie »

Hola..
:D Es mañana!!!! :D
Del foro,quien viene?
nos vemos ,como previsto,a las 9H en el hall de la entrada,antes de recoger las acreditaciones?
Abrazos :D


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Quien se apunta al V congreso AEAL del 27y 28 noviembre2

Mensaje por toicom »

Desde luego llevo una racha en la que cuando algo me puede salir mal, me encuentro siempre con lo peor :cry:

Esta mañana colocando el maletero del coche para salir al congreso, se me ha enganchado un paraguas y al tirar me he cortado en un dedo con una chapa .... total, un buen corte que como no paraba de sangrar he tenido que acudir a urgencias del hospital y me han tenido que coser con cuatro puntos de sutura :(

Siento no haber podido ir, pero he estado allí media mañana ya que al decirles mi dolencia y demás, se han asegurado bien de todo lo que me iban a poner, anestesia y al final támbien la vacuna antitetenica :?

En fín. voy a decidir estarme quieto, no hacer nada y permanecer completamente inmovil una temporada.... a ver si así no se me complica nada más ... :evil:


Saludos,


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Quien se apunta al V congreso AEAL del 27y 28 noviembre2

Mensaje por fercu »

Hola toicom:

Pues si que es mala suerte, lo siento.

Estate quietecito.... :roll: :roll:

Abrazos fercu y mary


victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Quien se apunta al V congreso AEAL del 27y 28 noviembre2

Mensaje por victorjqv »

toicom escribió:

En fín. voy a decidir estarme quieto, no hacer nada y permanecer completamente inmovil una temporada.... a ver si así no se me complica nada más ... :evil:


Saludos,
animo
lo importante es que no haya sido nada y que te mejores
ya habrá otras ocasiones


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Despues del Congreso

Mensaje por annie »

:D Hola!
:lol: Todavia hoy, estoy con un poco de resaca ! :lol:

Me gustó mucho el V congreso AEAL..
Fue super interesante , muy rico y variado en contenidos, como siempre lo son los congresos organizados por AEAL

..
Pero ademas de ser super interesante fue un encuentro cargado de emociones..
Me gustó encontrarme con muchos nuevos enfermos de Mieloma y reencontrarme con otros muchos compañeros del grupo MM, socios de AEAL..

Ademas en el congreso de este año , gracias al foro M.com ,muchos de nostros nos hemos conocido "en vivo"! :D

Me encantó conocer a Anna y a Esteban, a Alvite y a su mujer Carmen, a Yakosan y a su pareja Adolfo.....

Me encantó volver a encontrarme con Almudena y con MariaJ acompañada de su marido y de su hijito....

Me alegré muchisimo de poder comprobar lo bien que se encuentra Pablo, quien vinó acompañado de su pareja......

Compartir mesa al medio dia con todos vosotros ha sido uno de mis momentos favoritos de este V congreso.......

Hemos echado de menos a JuliaG y a Toicom quienes pensaban venir al congreso hasta el último momento..
(espero que pronto os encontreis mucho mejor, los dos..)
Tambien eché de menos a Maite, a Tomas , a Sergio..a alejandro..a Mario y Carmela, a Vicente y a su mujer(no os olvido..).....
Estoy segura que nos veremos todos en otra ocasion, sea en el proximo congreso de AEAL o tal vez incluso antes en la reunion de la IMF en Barcelona.. ;)

Gacias AEAL...
Gracias a todos los ponientes que participaron en el congreso , por dar su tiempo libre de forma tan amable y tan desinteresada..
Gracias a todos los amigos de M.Com por haber venido al congreso (en especial a los que vinieron de lejos...)

;) Hasta pronto, espero.. ;)
Os deseo lo mejor..
:D Un fuerte abrazo a todos :kiss:
Última edición por annie el Lun Nov 29, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total.


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Despues del Congreso

Mensaje por mariaj »

¡¡Buenos dias a todos!!
Pues si ha sido un fin de semana muy intenso.
El Congreso como todos los años muy bien organizado, y muy interesante las charlas, se aprende muchísimo.
Una de las cosas mejores volvernos a ver annie, almu, pablo, y conocer a gente nueva que han asistido este año.
La charla sobre el MM de la Dra. Mª Victoria Mateos, muy interesante como todos los años, me encanto su exposición y su ganas de responder a nuestras preguntas, se nota que ha cogido el estilo del Dr. San Miguel.
Habló sobre ¿qué es el mm? y ¿como se diagnostica?, que creo que ya todos sabemos, y la charla dedicada a los "tratamientos" creo que nos faltó tiempo, ya que a mitad de la expocisión la invadimos a preguntas,a las que no tuvo ningún inconveninete a responder, y se nos fue el tiempo, con lo cual yo eche de menos que no se hablo del tratamiento en pacientes mayores, ni en caso de recaidas, de sus toxicidades......no la dejamos terminar, hubiese hecho falta mucho mas tiempo.
De todas formas merece la pena asisitir.
Espero que os haya gustado.

Un abrazo muy fuerte para todos y hasta pronto. :kiss:
Besos annie, almu. :kiss: :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Despues del Congreso

Mensaje por anna fernandez »

¡¡buenos dias a todos!!

Solo queria exponer lo que ya han dicho las compañeras.

Me encanto asistir al congreso de aeal, de los cuales destaco su paciencias, amabilidad, simpatia y
cariño, que nos atendieron a todos, incluso los que ibamos por primera vez.

Quiero como no, hacer mencion a la profesionalidad de la dra. Mª Victoria Mateos, la cual se paso
2 hora enteritas con nosotros, respondiendo a nuestras preguntas,(las cuales no fueron pocas),ya que
su compañera la dra.Anna Sureda, no pudo asistir pot motivos personmales y ella se hizo cargo de la
hora de su compañera.Demostro como profesional y como persona, tener una humanidad fuera de lo
comun, ya que por ella hubiesemos seguido mas tiempo, casi bien como dice mariaj,no la dejabamos,
ni hablar, con nuestras preguntas. En ningun momento demostro estar incomoda, o molesta, todo lo
contrario.
Muchas gracias dra.

Quiero hacer mencion...como no!!! a los compañeros que conoci...ENCANTADORES,TODOS
A annie y a juan que como de familia nos trataron, nos hicieron sentir, super bien, con muchas
ganas de volverlos a ver...gracias annie, ahora siiiii AMIGA!!!

Alvite y Carmen...una pasada de personas, son los tipicos, que te da la sensacion que los conoces
de toda la vida...encantadores tambien...gracias alvite, dale un beso a carmen.Nos volveremos
a ver...estoy segura. Cuidate mucho, 301..... :lol: :lol: :lol:

Yakosan y Adolfo...nuestros ''niños'', son fantasticos, simpaticos,cariñosos.Prometido que iremos a
Galicia......dale un besito a tu padre

Almudena, y marij, que os decir ...pues lo mismo, encantadoras, con almu tuvimos la,ocasion de
sentarnos ,de lado en la comida,.....majisima,dile a tu madre, que el proximo congreso, se venga

Mariaj, tu hijo maravilloso , y tu marido muy amable.

Destacar tambien, que me supo mal no podr conocer ni a julia G, ni a toimco.
Toimco, a ver si miramos donde metes la mano...hombre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , no...de verdad
que mala suerte....quedate quietecito, como tu mismo dices...no toques NADA!!!!! haber si pasa
la racha...en la proxima, nos vemos,ok??. o mejor ven a barcelona en febrero.

Julia....mi julia!!!!, espero que te encuentres mejor, seguro segurisimo, que nos vemos en otra
ocasion......besitos para ti y para Ricardo

Da un gustazo, poder hablar ,o escribir, sabiendo la cara que tenemos cada uno. Yo os diria a todos
que en la proxima ocasion, todos los que podais asistir, no os lo perdais, aparte de todo lo que aporta
aeal, los profesionales que asisiten,desinteresadamente, el viajecito,(que todos nos merecemos).Lo
que da un gustazo impresionante, es ponernos cara,lo pasamos super bien.....cuando sales del congreso
y nos vamos todos juntos, es una pasada, lo que reimos...no nos hizo falta asistir a la conferencia de
risoterapia.....a nosotros no!!!!

Nuevamente gracias a todos en mi nombre y en el de esteban a los compañeros, y como no aeal, y todos
los que hicieron posible este congreso

Hasta prontito
anna y esteban :kiss: :kiss:


Responder