Transplante en dos semanas

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Transplante en dos semanas

Mensaje por toicom »

El día 31 de enero comentó:
"Muchas gracias a todos por los mensajes!!
Ahora ya estoy ingresado, mañana empiezo con la quimio y el jueves el autotrasnplante pero ahora prefiero ir contandolo todo desde el tema de autotransplante para no repetirme! Todo marcha estupendamente y me encuentro muy animado!!!
Mil besos a todos y mucha fuerza para los que estén pasando por una situación parecida!!..."
Así que ahora debe estar ya recuperandose, a ver si se conecta para hacernos algún comentario pronto.


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Transplante en dos semanas

Mensaje por annie »

Eso es del 31 de enero:
Lun Ene 31, 2011 4:40 pm
"Muchas gracias a todos por las palabras de ánimos!! Ya se que todo es un proceso lento y que requiere su tiempo, yo no voy a hacer nada que los médicos no me dejen pero en cuanto me den su permiso y me sienta con fuerzas intentare retomar los estudios.

Bueno ayer ingrese en el hospital y ya me están poniendo sueros y no se que más bolsas tengo colgadas para irme preparando, mañana tengo día de quimio, el miércoles descanso y el jueves el autotransplante. Por ahora todo bastante bien, me han dado una habitación con vistas a la Ría de Vigo y con el ordenador conectado a internet se lleva un poco mejor. Lo peor seguramente sea el aislamiento y el embrollo para los familiares que están conmigo de tener que cambiarse y andar con la boca tapada todo el rato.

Haber si todo sale según lo previsto y estoy en casa prontito. Otra vez muchas gracias a todos!!!"
topic2304-10.html

Seguro que esta bien y casi seguro que esta a punto de ser dado de alta....o que ya esta en casa..
Cuando se encuentre mejor..entrara en el foro...
abrazos


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Transplante en dos semanas

Mensaje por toicom »

¿Tiene alguien noticias de Alex de Vigo?

:roll:

La última vez que accedío al foro fúe el 14 de febrero, una vez iniciado ya el TMO y desde entonces no ha pasado por aquí....., la verdad que estoy deseando saber algo de como vá. :roll:


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
Responder