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Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Vie Nov 11, 2011 6:23 pm
por annie
Hola,,Si,almu..
Es en el palacio de congreso, en la Castellana, enfrente del Bernabeú..

Por lo del distinctivo, para reconocernos , es lo mismo que los años anteriores:
topic2059-10.html
"Si os apetece aprovechar el congreso para conocernos, en otros congresos organizados por AEAL los de M.com, llevabamos todos un pequeño distinctivo redondo color verde hecho en casa con cartulina , donde podia leer: Mieloma.Com, seguido de nuestro nick en el foro;
habiamos quedado delante del stand donde se recoge la acreditacion al congreso ;
Asi nos fue mas facil reconocernos entre tanta gente..
:idea: yo llevaba:
:mrgreen: de dos centimetros de diametro

:mrgreen:Pero en vez de mister green..(monstruito verde..)
llevaba escrito en la cartulina:M.Com y Annie
Si no nos encontramos en el control de la entrada( donde se recoge la documentacion para el congreso), siempre podremos encontrarnos a la hora del desayuno o en la comida del medio dia....o al salir por la tarde..
Qué os parece? :P "

Este año, la comida del medio dia cuesta 5 euros..pero por lo demas...todo es igual.

Me apetece mucho reencontrarme con todos ..y espero conocer a "mucha gente nueva del foro" :D
Un abrazo a todos.

Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Vie Nov 18, 2011 7:53 am
por annie
Hola..
Os recuerdo que el último dia de inscripcion al congreso es el dia 23 de noviembre..
Este es el link donde inscribirse:
http://www.gepac.es/congreso2011/index.php/inscripcion
Un abrazo

Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Sab Nov 19, 2011 8:19 pm
por annie
Hola..
Supongo que tod@s los inscritos al congreso habeis recibido hoy este mail:
Cita:

De:GEPAC - VI Congreso para Pacientes con Cáncer
sábado 19 de noviembre de 2011 19:28
Para: Muriel

"Hola,

El equipo de organización del VI Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer quiere darte las gracias por tu inscripción al congreso los días 26 y 27 de noviembre, unas jornadas que serán un punto de encuentro entre pacientes, familiares y profesionales.

A lo largo de estos dos días queremos encontrar respuestas a los muchos interrogantes que se nos plantean en la lucha por superar la enfermedad y ofrecer información a través de los mejores profesionales y especialistas en oncología.

Desde la organización trabajamos para que en el transcurso de estas jornadas, vosotros, los asistentes, estéis informados en todo momento y os sintáis lo más a gusto posible. Te recordamos que el congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99, en la parada de metro Santiago Bernabéu).

El acto de inauguración comenzará a las 9:30 horas del sábado en el auditorio del Palacio y estás invitado a asistir. Será un placer contar con tu presencia. Te recomendamos asistir con antelación para evitar esperas.

Para poder acceder al congreso, como ya has hecho el trámite de la inscripción, debes pasar al stand de ‘INSCRITOS’ a recoger la acreditación. A todos los asistentes se os hará entrega de una acreditación, que debéis llevar en todo momento, y de una mochila que contiene toda la información necesaria sobre el congreso.

En ella podrás encontrar la información de contacto de la organización por si tenéis cualquier duda, así como el programa de ponencias y talleres. También encontraréis un cupón canjeable por una bolsa de picnic, que os ofrecemos gratuitamente para la comida del sábado, y que tendrá lugar a partir de la una y media en el hall del Palacio. Si has indicado en la inscripción que quieres comer de menú en la cafetería del Palacio, puedes sellar el cupón disponible en la acreditación en cualquiera de las cajas de las tiendas por 5€. El horario para comer es de 13:30 a 15:30. Durante ese descanso podrás disfrutar de actuaciones musicales y de danza en el hall del Palacio.

También te animamos a que participes durante las ponencias y los talleres. Puedes plantear dudas o preguntas a los ponentes.

Además del programa de ponencias y talleres, durante los descansos podrás visitar los stands y las tiendas instaladas en el hall… en definitiva, queremos que durante estos dos días te sientas acogido e informado. Para ello disponemos de un fantástico equipo de voluntarios que están a tu disposición en caso de que tengas cualquier duda, que podrás identificar porque llevarán un chaleco de color morado.

Desde GEPAC deseamos hacer un congreso para todos y que este sea el verdadero punto de encuentro de los pacientes con cáncer.



Si finalmente no vas a asistir al congreso te pedimos que nos envíes tus datos a esta dirección de correo electrónico. Si vienes acompañado, recuerda que debes inscribir a tantas personas como vengáis.

Un saludo,
El equipo de organización del congreso. "
Fin de la cita.

Si no habeis recibido este mail os aconsejo llarmar o mandar un e.mail a AEAL y preguntar si vuestra inscripcion ha sido registrada...
Tel:Tel. 901 220 110
Mail:
www.gepac.es - comunicacion@gepac.es

Un saludo.

Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 12:28 pm
por shiky
Hola Annie,
acabo de leer el email de la inscripción, mañana llamaré porque la verdad no me acuerdo si me inscribí en la comida!!

Besitos.

Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 7:54 pm
por annie
hola,Shiky.
No creo que haya problema, pero lo mejor es llamar, y preguntarles.
Creo que nos dara tiempo de conocernos a todos a la hora de la comida..o en el break del café, a la mitad de la mañana..
Un beso

Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 9:45 pm
por elide2
yo me apunté pero no me inscribí para la comida. Hoy les he mandado un correo pidiendo inscribirme en ella y me han dicho que ya está cerrado por motivos de aforo :( , pero q ttendre una bolsa de picnic

Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Lun Nov 21, 2011 9:42 pm
por shiky
Hola Elide,
al final no llamé hoy se me pasó, pero sino hacemos juntas el picnick, jajaja te parece??

Besitos y ya mismo nos vemos Chic@s!!!

Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:53 pm
por MARIA TERESA
Me parece que yo me apunto al pic-nic. Creo que no me apunté a la comida, pero no estoy segura.
Hasta pronto :kiss: :kiss:

Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Mar Nov 22, 2011 7:50 am
por elide2
Pues nos juntamos para el picnic!!! :)
Además creo que estamos todas parecidas. Mi madre también está en las puertas del autotransplante!

Besos!

Re: Inscripción al congreso AEAL 2011 (GEPAC II)

Publicado: Mar Nov 22, 2011 12:31 pm
por annie
:lol: :lol: :lol:
:P Pero que bien nos lo vamos a pasar! :lol: :lol: :lol:
8-) :D 8-) de pic-nic..y "Durante ese descanso podrás disfrutar de actuaciones musicales y de danza en el hall del Palacio." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que nos podamos reconocer,no os olvideis de poner bien visible en la ropa lo de M.Com..y el nick...escrito sobre un redondel de cartulina verde manzana...(cuanto mas chillona la pegatina:mejor!)

Hasta el sabado!
Un abrazo :kiss: