Hola,Maria teresa..
No entiendo como no siguen haciendote el tratamiento de mantenimiento en Pamplona., por .ACUNSA!
Me da rabia cuando dices: "ACUNSA solo me cubre la primera visita tras el trasplante"...
Y despues, qué pasa?
cuando haya que tomar revlimid..zometa..o cualquier otro tratamiento, ellos que hacen?
El MM no se acaba con el TMO!
Qué pasa si se tuercen las cosas?
Eso es lo que me repatea de la sanidad privada..nunca cubre sus socios en caso de problemas graves!
La medecina privada es un negocio..Cuando un paciente les sale demasiado caro: no les resplada!Les manda a la SS!
Se resume en que el revlimid...es muy caro..y en que ellos no se quieren hacer cargo !
Te dicen que te pases a la SS...para continuar tu tratamiento....
Creo que si hubieras sido atendida desde un primer momento por la SS, tendrias el tratamiento de mantenimiento revlimid sin problema..
Creo que a JuliaG, del foro, le pasó mas de lo mismo con SANITAS, para conseguir su tratamiento de continuacion con Zometa..
tuvó que pasarse a la SS...Lo optuvó por la SS...y el Revlimid que esta tomando ahora, tambien!
Vaya mentira todo eso de los "seguros medicos" y de la "medecina privada"!
Es una verguenza!
Espero que pronto tengas una respuesta favorable por parte de la SS..
espero que consigas pronto el revlimid....y que te den el tratamiento que nececitas..
Espero noticias.y te mando mucho animo..
Un abrazo..
.