al parecer ya no falla el sistema,ya no sale el odioso mensajito

un abrazo

isa aurora
(no si ahora resultara que nos habremos inventado/imaginado los fallos)Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar el informe técnico realizado por nuestro equipo, en referencia a los problemas de conectividad que nos indicaba.
Hemos realizado un análisis en profundidad de su caso, tomando en cuenta las posibles causas de la lentitud y falta de acceso que está experimentando hacia su plan , y finalmente se ha determinado que a nivel de nuestra infraestructura de Red no existe ningún problema que pueda estar causando los síntomas que está experimentando.
Como le hemos indicado, los problemas que ha estado experimentando en su cuenta han sido ocasionados por un cúmulo de circunstancias, sobre las que podemos destacar:
- La lentitud producida a nivel de cuenta y códigos de estado 503, ocurrida tras el día 28 de Noviembre, que fueron solventados tras la migración de una de las aplicaciones que tenía instaladas en su alojamiento
- La falta de acceso producida el día 3 de Diciembre debido a un problema de Red, que fue aislado y corregido por nuestros técnicos el mismo día. Tras este momento, nuestro equipo ha realizado un análisis análisis exhaustivo de su caso ante las continuas faltas de acceso y problemas de lentitud que nos ha detallado y, tras finalizar el análisis, le indicamos que nuestra infraestructura de Red está funcionando correctamente, y los problemas de conectividad que nos ha remitido no dependerían de ella.
Nosotros podemos acceder correctamente a su cuenta desde una red completamente externa a su alojamiento, tanto actualmente como anteriormente a mieloma.com antes de su migración.
Por tanto, lamentamos no poder ayudarle en este caso, pero en las áreas de análisis que están a nuestro alcance no hemos detectado ningún tipo de irregularidad que pueda asociarse a los problemas que nos indica.
Como siempre, nos mantenemos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pudiera surgir