Soy Javi. Me presento

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Lauragondi
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Soy Javi. Me presento

Mensaje por Lauragondi »

Annie donde lees a Javi? gracias!!

Laura ;)
isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Hola Lauragondi:
Soy isa aurora,pero como aún annie no te ha respondido,yo lo hago. ;)
Puedes leer a javi en su blog......lo puso en su presentación,ahí pinchas y comienza con lo más reciente de sus comentarios y así te sigues hasta el inicio.
Javi es un hombre admirable,tiene gran sentido del humor y nos comparte su experiencia y agradecimiento a su esposa yoli.
Le deseo lo mejor.
:kiss: :kiss: :kiss:
Isa aurora

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Gracias,Isa. :D

Laura:
El tema "Soy javi;Me presento" tiene ya 3 paginas..(estamos escribiendo en la tercera pagina de este tema)
Si quieres leer el link de su blog para poder leerlo,vuelve atras en la pagina 2, ;
Mejor te cito el post de Javi..

Un abrazo

annie

Mensaje por annie »

jgaraz escribió:Buenas annie,
Tenía muchas ganas de hablar contigo.
Desde el primer momento que vi tu historia me dio mucha fuerza y mucho ánimo para luchar por esto. De hecho la puse en mi blog por que me sentía muy identificado.
El lunes me dieron otro palo más, y estoy con una mezcla de rabia y dolor.
Cuando me habían hecho ya el pre operario, cuando me hacen la aféresis, cuando la analítica de sangre y orina me sake que no tengo la dichosa proteína, cuando ya solo me quedan unos días para el tmo y que todo acabe ya... Me hacen un aspirado de médula que parecía que me lo hacían por hacer, simplemente por confirmar y sale que tengo todavía un 36% .. Cuando para el Tmo tendría que tener menos de 4%..
Imagínate como puedo estar..
Empiezo otros 4 ciclos de químio y ahora me han puesto Revlimid en lugar de genoxal.. Todo esto combinado con velcade.
Espero que este tratamiento sea efectivo.

Yo poco a poco voy asimilandolo y intentando levantarme.. Que remedio!! Hay que ser positivo, no queda otra.. Pero la verdad que ha sido un tortazo inesperado...

En fin, la verdad que creo que se han precipitado en todo. Cuando inicialmente me dijeron que serían 4 ciclos.. Al final que solo me dieran 3, que aligeraran todo esto del tmo, catéter, aféresis.. Todo esto.. La verdad era todo surrealista.. Para encima volver a empezar de nuevo..

Pero bueno con fuerza y a por todas!!

Por sí quieres ver mi historia, mis rabietas y todos mis sentimientos incluida tu historia puedes echarle un vistazo a mi blog. http://unode60.wordpress.com

Muchas gracias por los ánimos!

Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

Gracias chicas!!!

Laura ;)
Lauragondi

Mensaje por Lauragondi »

Ya lei el blog,vaya buen humor Javier, da gusto contigo!!! En cuanto al TMO de medula te dire, y creo que el resto me dara la razon, no es tan duro como te conto ese hombre que tenia linfoma. En el caso de mi padre, puedes leerte el dia a dia de su TMO en mi post, no fue para tanto de verdad, duro el ingreso 18 dias y salio lo suficientemente bien para irse a su casa donde vive solo puesto q esta viudo, asiq ue creo que con eso te puedes hacer a la idea de que no salio para darse carreras pero si para estar en su casa tranquilo, con ayuda nuestra pero nada mas. Me pareces yun gran luchador, asi que animo y a por ello!!

Laura ;)
jgaraz
genero: Hombre
Nombre real: Javi
Patologia: Mieloma Múltiple IGA
Localidad: Zaragoza

Mensaje por jgaraz »

Muy buenas!!
Jolin.. me despisto un poco y cuanto movimiento..
Annie, yo estoy bien, a ratos mas animado que otros pero voy bien :) .. sigo bastante cansado eso si y durmiendo muy poco por las noches. A ver si hace efecto el EPO.. Me lo acabo de inyectar ahora, que hoy he tenido sesión de quimio..

Lo que comentaba del señor del linfoma.. la verdad que lo pintó todo un poco mal, pero bueno yo con lo que me quedé fué con que ya lo pasó y estaba ya iniciando la recuperación y con muchas ganas..
Se me olvido comentar que me dijo que cuando estaba ingresado, la doctora le dijo que si empezaba a sentir dolores por los huesos que no se preocupara y que se alegrara porque eso era sintoma de que las plaquetas se estaban regenerando o algo asi.. Este señor, me dijo que paso un dia horroroso porque le vinieros esos dolores, pero el confiando que todo eso era positivo ahi estuvo aguantando..
A la mañana siguiente le dijeron que el gotero de morfina habia estado vacio!!! Que había pasado esos dolores y se podia haber evitado..

En fin que son cosas y experiencias de cada uno, que a mi por lo menos me encanta saber e informarme de todo, pero luego ya cada caso y cada cuerpo es un mundo. Lo unico que tengo claro es que venga lo que venga hay que estar fuerte y luchar para superar esto. Y eso tengo claro, no se cuando sera, pero se que llegará.. :)

Da gusto leeros y ver todos los mensajes de animo que mandais. Sois muy grandes de verdad, y haceis que en momentos de bajón se puedan sacar fuerzas.

Pese a lo malo que es tener esta enfermedad, yo siempre me voy a quedar con lo positivo. Y en serio, es triste que pase esto para valorar cosas, pero a mis 32 años, desde el dia que me diagnosticaron esto, me ha cambiado la vida totalmente. Valoro mucho mas todo. Valoro a los amigos, a la familia, al tiempo libre, la cantidad de cosas que hay por hacer, en fin.. que hay que vivir el dia a dia y disfrutarlo al maximo.

De nuevo, muchas gracias por todos comentarios!!

RAQUELFERAR
Patologia: MIELOMA
Localidad: ARANDA DE DUERO

Mensaje por RAQUELFERAR »

Hola Javi,

Me llamo Raquel y si has leido algún mensaje mío es mi padre el que padece mieloma en estadio III, y él no tiene posibilidad de trasplante por su edad ( tiene 73 años), le están tratando con ciclos de velcade y de momento va bastante bien.
He leido tu historia y me sorprende tu fortaleza y tu sentido del humor. Eres una persona muy positiva y me admira. Mi padre es también una persona optimista y con unas ganas enormes de luchar para salir adelante.
Quería mandarte todo mi apoyo y darte muchos ánimos porque todo va a salir bien.
Yo me lo repito todos los días porque la verdad al principio de empezar mi padre con esto, fue en Junio cuando se lo diagnosticaron, me derrumbé toda la familia lo pasamos fatal, pero él jamás se ha quejado. Solo dice "Me ha tocado" y esto no va a poder conmigo. Nunca antes de esta fecha habíamos oido hablar de esta enfermedad, por lo menos yo.
Te mando mucho ánimo y mucha fuerza.
Un abrazo
Raquel

annie

Mensaje por annie »

Hola,Javier!

"Pese a lo malo que es tener esta enfermedad, yo siempre me voy a quedar con lo positivo. Y en serio, es triste que pase esto para valorar cosas, pero a mis 32 años, desde el dia que me diagnosticaron esto, me ha cambiado la vida totalmente. Valoro mucho mas todo. Valoro a los amigos, a la familia, al tiempo libre, la cantidad de cosas que hay por hacer, en fin.. que hay que vivir el dia a dia y disfrutarlo al maximo.

Seguro que va a ser asi...durante muchos, muchos años!
Quien me hubiera dicho a mi..hace 17 años,(a los 43 años), que tendria la suerte de poder estar aqui en 2013 ?Yo tambien aprendi a valorar cada instante...a disfrutar de todo lo positivo..y sigo disfrutando cada momento de esta "prórroga"..
ANIMO: Has recorrido mucho camino..y pronto acabaras con el tratamiento..
Dejaras tu tambien todo eso atras!
Un abrazo.

maraale
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Mensaje por maraale »

Hola javi, yo soy algo mas nueva q tu en este foro. Es mi marido de 45 años quien tiene MM. No se si un poco peor q tu, pues esta en estadio 3 creo la verdad, los informes de los medicos no los entiendo aun. Espero aprender en esta web q acabo de conocer. Pues bien, el fue diagnosticado en mayo 2013. Desde entonces le han puesto 5 ciclos. ( a el lo ingresan una vez al mes durante cuatro dias. No se si a ti te lo ponen igual). Al tercer ciclo todavia tenia un 57% de proteina. Tras el proximo ciclo le haran de nuevo estudio para ver si lo preparan para el tmo ( le han dicho q todavia tardara unos seis meses. No se si es normal, o cosa de los recortes.
Pues eso q mas o menos vamos a la par.
Este foro nos ha caido del cielo. Aqui si q nos comprenden, verdad? La familia lo intenta, pero no pueden ponerse en nuestro lugar.
Un beso. Seguiremos en contacto. A ver si saco tiempo para ver tu bloc

Toñi
Cerrado