Hola a todos,
Mañana le ponen a mi papa la segunda fase del tercer ciclo de VELCADE. Voy a tener que matar a mi papa. Resulta que deberia de haber subido el viernes pasado al tratamiento y el creia que no tenia que volver hasta marzo, ya decia yo. Menos mal que le llamaron del hospital y le dijeron que por que no habia subido. Espero no pase nada y ya mañana retome el ciclo con normalidad.
La verdad es que no le culpo de nada al pobre, porque seguro que esta pasando el peor trago de la vida, pero ya le he dicho que lo normal es que esté al menos 2 o 3 ciclos más.
Ya os contare como van los análisis y demas pruebas.
Por ahora las mejores noticias es que no hay noticias.
Un abrazo
Sobre Velcade
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Alberto
- Patologia: MM
- Localidad: MEXICO D.F.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Sobre Velcade
Tranquilo!
No pasa nada por poner el ciclo una semana antes o después..
Tu padre esta nervioso y si se equivocó en las fechas, es porque no se lo explicaron bien
!No es culpa suya!
Todavía es "novato" y esta muy nervioso!..
Se lo tenían que haber apuntado en secretaría para que no se olvidará....
Yo me acuerdo que tenia un gran deficit de atencion durante el tratamiento, producido por el estress: asi que había que repetirme varias veces las cosas, para que las asimilará bien..
Es normal que ocurra eso..
Todo va a ir bien....animo!
Esperamos noticias!
Abrazos
No pasa nada por poner el ciclo una semana antes o después..
Tu padre esta nervioso y si se equivocó en las fechas, es porque no se lo explicaron bien
!No es culpa suya!
Todavía es "novato" y esta muy nervioso!..

Se lo tenían que haber apuntado en secretaría para que no se olvidará....
Yo me acuerdo que tenia un gran deficit de atencion durante el tratamiento, producido por el estress: asi que había que repetirme varias veces las cosas, para que las asimilará bien..
Es normal que ocurra eso..
Todo va a ir bien....animo!
Esperamos noticias!
Abrazos

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Sobre Velcade
Quizas sería buena idea, que se compará un cuardenillo donde apuntar todas sus citas.. y todas sus dudas,para no olvidarse ni las citas, ni de preguntar al hematólogo lo que le preocupa..
(yo lo hacia asi..)
abrazo
(yo lo hacia asi..)
abrazo