Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola:
Por primera vez en 4 años con siete meses me iré unos días de vacaciones. Lo haré sin Ricardo pues el no puede hacer viajes largos por su diálisis.
Les comparto mi emoción y también un poquillo de culpa por dejarlo. Serán 8 días.
Mi marido se encuentra estable,de buen ánimo y contento de que me vaya,dice que me merezco las vacaciones. Yo no se sí las merezca pero si las necesito,desde la planeación ya me he sentido muy ilusionada.
A Ricardo lo atenderá una enfermera y nuestros hijos se darán un tiempito para venirlo a ver.
Espero no haya ningún problema y lo encuentre como lo deje
Besos a todos
Isa aurora
Hola A todos, aqui tambien de vuelta. Lo hemos pasado genial, mi padre ha disfrutado muchisimo con los nietos, y ha bvenido muy feliz. Ahora ya a espera a la revision del dia 12 de sept (ya se ha hecho las analiticas) y esperemos q ese dia,q ademas cumple 66 añitos, nos den buenas noticias. Besos a todos