TMO

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
anna fernandez
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: TMO

Mensaje por anna fernandez »

Hola Julia

Chica eres un crak,que optimismo.
Pero.....dime?.....como es que vuelves hacer quimio?...creo que me he perdido algo
Yo pensaba que quimio no hacias,solo que te habia subido un poquito la proteina,
explicamelo,si no re importa cielo!
De todas formas todo te va a salir bien...tienes buen caracter,y ers positiva,como victor,
y eso es el 50% de la curacion,ya lo veras,guapa......todos, nos vamos a encontrar,ya mismo
y lo celebraremos....que te parece??.......siiiiiiii!!!!!!!,pues ok.....correremos la voz.ç

Cuidate mucho julia,cariño
anna :kiss: :kiss:

Julia G
soy: Paciente
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Mensaje por Julia G »

Hola Anna, hace 3 años que me hicierón el TMO y todo a ido fenómenal estoy haciendo una vida super normal, yo te diria que increiblemente bien, yo antes que me detectarán el MM. iba con muleta porque me dolian mucho las piernas y el cansancio era terrible, me decian que era osteoporosis, a saber desde cuando tengo la enfermedad pero la verdad es que fué detectarla empezarón con el tratamiento, primero VAD durante tres meses y no me hizo nada y luego el Velcade que fué mi salvación, cuando mi hicierón el TMO estaba super limpia de proteina y los ánalisis de sangre estabán fenomenos.
Así llevaba desde Abril del 2007 sin tratamiento y estupendamente, pero desde hace unos meses la proteina en orina me va subiendo y a llegado a 1.050 estonces en hemátogo al ver que siempre sube y que nunca baja cree que debo de empezar el tratamiento que consiste en hacerme otra extracción de médula el día 31 y el 15 de Septiembre ponerme 8 ciclos de Velcade todavia no esta claro si es Velcade o Lanidomida.
Bueno esta enfermedad es así se va y vuelve esperemos que alguna vez se pueda cronificar.
Para quitar hierro al asunto te dire que en el mes de Mayo estuve en un crucero por las islas griegas y en Efeso estaba la casa de la Virgen Maria, alli habia tres fuentes que según decian eran super curativas, yo me tome por egoista casi tres botellas, y luego me entero que no todas las fuentes eran para lo mismo, una era la de la salud, otra del dinero y otra de la fecundidad, te apuesto lo que quieras que a mis 63 años me quedo embarazada.
Besitos millllll :kiss: :kiss: :kiss:

anna fernandez
soy: Familiar
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Continuo diciendo que eres un crack.
Esto qye te ha pasado tanto tu como yo como todos, lo sabemos....verdad??
cuando sale la enfermedad, te lo explican bien,por desgracia, es asi.

Pero todo va ir tiene que ir....e ira bien,ya lo veras julia cariño.

De todas formas como cuesta dar con enfermedad...verdad??
En el caso de esteban, no fue asi, si no se la detectaron antes
es por que se negaba a ir al medico, pero en cuanto fue...salio
mas rapido que veloz!!

Bueno julia aqui me tienes, nos tienes para lo que desees
Por cierto si es niña, se llamara anna y yo sere la madrina, :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale??
besitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Responder