toicom escribió:Hola a tod@s ¡¡¡¡¡
Perdonad por no haber dado señales antes, pero empecé un programa en La Paz previo al trasplante alogénico que me ha tenido ocupado.
En las pruebas previas he tenido algún contratiempo ya que me dicen que el ecocardiograma muestra que el corazón está aún débil y la función respiratoria igual, todo ello parece debido a que aún estoy en la recuperación del autólogo (100 dias).
La hematóloga me ha comentado que debido a los arriesgado del alogénico, deben asegurarse de que mi estado debe ser lo mejor posible antes de acometerlo para evitar complicaciones.
La verdad es que estoy hecho un lio porque hasta ahora parecía muy claro que iba derecho al trasplante, pero ahora parece que van a evaluar si la indicación es apropiada debido a que mi estado de salud es algo flojillo. Incluso he pensado que los recortes han llegado y eso ha podido influir en la decisión......
Ayer tuve un nuevo ecocardiograma y el resultado fue igual, denotan que el musculo del corazón aún está débil ...... el lunes tengo analiticas y aspirado de médula, cuando estén los resultados ya veremos la decisión, pero estoy algo decepcionado por la última visita a la doctora....
en fín, ya os contaré.
Saludos, ánimo y mucha fuerza

Como me alegro de tener noticias tuyas,Toicom!
Dices que tienes miedo de que el retraso de tu alo sea debido a "recortes"..
No pienses cosas de estas!Eso no existe en La Paz..
Los hematologos de la plantasd de hematologia de la Paz son super conscienciosos..y hasta que todas las pruebas pre-trasplante salgan bien, no te haran el alo!
Para hacerte el trasplante, todas las pruebas han de salir PERFECTAS..para que corras el menor riesgo posible de tener un problema durante el trasplante..
Eso SIEMPRE es asi..(para los alos..y para los TMO..)
Piensa que hace a pena 100 dias que te hicieron el TMO..
Es normal que todavia no estes del todo recuperado...y qu eestés "flojito"!
Estate tranquilo: Nada de recortes de momento en La Paz!
Confia en tu equipo..es un equipo 10 !!!
(no hablo por hablar: les conozco desde hace mas de 15 años!)
Espero que dentro de poco tiempo tu corazon esté preparado para aguantar el nuevo trasplante..
Espero que los resultados del aspirado del medula sean buenos..y que todo vaya bien.
Te deseo mucha suerte!
Un abrazo.