Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
¡Bueno... todo va muy bien!, por lo que nos dices todavía tiene ganas de comer, y duerme bien, y ya es el día + 3, así que para el día + 10 que dice Annie que empezará a remontar ya quedan pocos días. Cuando yo empiece ella ya estará bastante bien, unos días de paciiencia. Hoy hemos estado con un chico que dice que no lo paso mal. Os deseo lo mejor.
Voy a poner algo del congreso.
Besos
Hola!
Día +4, Pues la he llamado a les 12.00h del mediodía, y me ha dicho que ha dormido bastante bien, que se ha comido el bocadillo de la mañana, y se ha duchado, se ha lavado los dientes y se ha lavado la camisa de dormir. Se encuentra un poco cansada, y flojilla. Estaba escuchando la radio cuando la he llamado. Hoy ya le cuesta un poco más tragar y ha ido dos veces al lavabo un poco de diarrera. Ha pasado el hematólogo y le ha dicho que a partir de mañana ya le bajaran las defensas un poquito y que a lo mejor mañana o pasado mañana le tendrán que hacer una transfución de sangre, pero que ya lo veran. Por ahora no tiene fiebre. Ahora acabo de trabajar y me voy a l'hospital 130 Km para llegar, pero para mi mami lo que sea, como la quiero!!
besos!
Animo, hay que pensar que solo son unos días, que la recompensa es muy grande. Tenemos que soñar con estar con la "Remisión Completa", con no tenernos que poner más quimio, hasta con lucir dentro de unos meses una melena.
Muchos besos agngar, y eres muy buena hija, estará supercontenta tu madre contigo
Agngar, mucho animo, intenta comer bien estos días, tienes que estar bien parapoder ayudarla, yo tuve que tomar vitaminas porque al final podía con todo, son muchas cosas. Cuidare mucho para poder cuidaría much a ella cuando salga, besos gordos
Mucho animo!
Piensa que lo mas duro ya esta hecho...y que dentro de muy pocos dias, empezara a "subir"..
Espero que la mucositis sea leve.(la mucositis es el único mal recuerdo que guardo del TMO..)
ANIMO!
Un fuerte abrazo.
Hola!
día +5, un día más,... hoy casi ya no ha comido nada, no tiene hambre, lo que tiene mucho sueño, está casi todo el día durmiendo, vamos hablando poquito, pero se duerme,... por ahora no tiene fiebre y la hematóloga dice que por ahora va todo bien. No tiene nada de hambre y le duele al tragar. Ha ido dos veces al lavabo, tiene un poco de descoposición.Le duele un poco la barriga, pero ella no se queja prácticamente. pero de aspecto la veo bien, ahora le voy a poner cremada hidratante a las piernas que se le resecan un poquito y de paso le hago un masaje, jejje.
Hoy me quedaré a dormir con ella,.. como la quiero!!!
muchas gracias por todo, sois mi alegría en estos momentos tan duros!
Agngar, mucho animo, el apoyo y cercanía que tienes ahora con ella es importante para los momentos que esta pasando, nunca me he sentido tan cercana a mi madre como en estos últimos meses. En el caso de m madre los peores días fueron del 8 al 10, en breve habrá pasado todo. Recuerdo esos días entraba en el foro esperando un mensaje, me ayudaba muchísimo, te entiendo perfectamente. Estamos con vosotras