Ya os preguntaré más adelante sobre ellos, pues el TMO de mi madre está al caer.
La semana pasada tuvo hora con el médico que le llevará la aféresis, y nos dio el planning de enero:
- Día 17 y 19 pruebas corazón, pulmones, etc.
- Día 18 revisión con su hematólogo (ya la tenía programada, es la de cada mes).
- Día 25 cita con el médico de la aféresis para ver resultados.
Si todo va bien, el día 30 le realizan la aféresis. Y 15 días después la ingresarán para TMO (no sé si el día 15 de febrero será el día del ingreso, el día del TMO, todo se preguntará). Volví a preguntar y me dijeron que entre la aféresis y el TMO pasan 15 días. Juraría haber leído que se podía hacer seguido, pero no rechisté. Cuando ellos vean, se hará.
El jueves pasado tuvo la última quimio y no tiene programada ninguna más! Espero que el bicho esté arrinconado y no asome ni el flequillo.
Así que empezamos a prepararnos por aquí. Seguramente intentaré pedir excedencia o algo en el trabajo (no tengo vacaciones a elegir, ni días personales, ni nada), y es probable que duerma con ella y esté prácticamente más tiempo que el resto de la familia, aunque no creo que sea capaz de hacer como fercu y quedarme encerrada todos los días... Pero si es necesario, lo hago!
Besos! Y suerte en las revisiones!