Hola,JuliaG..
ANIMO!
..espero que todo salga bien tanto en la punccion como en la biopsia de hueso...
Esperamos noticias en el foro
(te recuerdo que mandando un mensaje privado, la informacion se comparte con una sola persona..en cambio si se dice a través del foro,siempre se obtiene mas respuestas y el foro se mantiene "vivo".)
No eres la primera que se pasa de la "sanidad privada"...a la "Sanidad Pública"!
Hay que pasar por enfermedades grave como puede ser el mieloma multiple, para darse cuenta que lo de los seguros privados de salud son un gran

timazo

!
En cuanto les sales "caro", te echan diciendote que los tratamientos no estan cubiertos por el seguro..y que tienes que pagarlos tú
.No les interesas, porque les sales caro!
Es puro "negocio"..No hay mas historia!
Lo que me parece increible es que la gente siga apuntandose a polizas de sanidad privada, teniendo no soló "todo lo que nececita", sino "todo lo que nececita y lo mejor"(mejores profesionales;mejor tecnología y mejores tratamientos), en la Sanidad Pública!
Os aconsejo una vez mas, ver la excelente pelicula del 2007 :"SICKO" de Michael Moore..
A parte de pasar un rato entretenido,a mi me impactó!
En su pelicula,Moore nos desvela comó funcciona la sanidad privada..y lo poco escrupulosos que son los directivos de las polizas de la Sanida privada:" es puro negocio!"..
(os recuerdo que en USA, no exsiste la SS y que los cuidadanos americanos no tienen SS!)
http://www.filmaffinity.com/es/film484735.html
Un abrazo
Un abrazo