Autotrasplante de mi padre
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Autotrasplante de mi padre
hola.
que tal esta hoy?
le sacaron de la habitación de aislamiento como previsto?
Un abrazo
que tal esta hoy?
le sacaron de la habitación de aislamiento como previsto?
Un abrazo
-
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Guadalajara
Hola,
Si, al final le sacaron del aislamiento y ya va a estando mejor, también le han quitado la alimentación parenteral, y aunque sigue con algo de diarrea y alguna nausea parece que va tolerando la comida.
Ya vamos viendo que acaba esta pesadilla. A ver si se recupera y puede disfrutar un poco del verano, porque madre mía que rachita lleva el pobre.
Besos a todos.
Si, al final le sacaron del aislamiento y ya va a estando mejor, también le han quitado la alimentación parenteral, y aunque sigue con algo de diarrea y alguna nausea parece que va tolerando la comida.
Ya vamos viendo que acaba esta pesadilla. A ver si se recupera y puede disfrutar un poco del verano, porque madre mía que rachita lleva el pobre.
Besos a todos.
-
Genial!
Todo eso ira desapareciendo poco a poco.
ANIMO!
Lo mas duro ya pasó!
No te quiero desanimar..pero yo tardé mucho en recuperar el apetito y en dejar de tener diarea y mucositis después del TMO;Al principio, después de quitarme la TNP..no toleraba bien la comida; no tenia apetito y todo me sabia mal. En mi caso esos efectos segundarios siguieron en casa después de darme el alta:
(Te lo cuento, para que sepas que si le pasa lo mismo a tu padre, sepas que es "normal"..)
Falta poquisimo para que le den el alta!
Ya veras como en casa...todo resultará mas facíl y mucho mas llevadero.
Ten mucho cuidado con las visitas..y procura que no se coja ninguna infeccion(retrasaria su salida).
Un fuerte abrazo.
Todo eso ira desapareciendo poco a poco.
ANIMO!
Lo mas duro ya pasó!
No te quiero desanimar..pero yo tardé mucho en recuperar el apetito y en dejar de tener diarea y mucositis después del TMO;Al principio, después de quitarme la TNP..no toleraba bien la comida; no tenia apetito y todo me sabia mal. En mi caso esos efectos segundarios siguieron en casa después de darme el alta:
(Te lo cuento, para que sepas que si le pasa lo mismo a tu padre, sepas que es "normal"..)
Falta poquisimo para que le den el alta!
Ya veras como en casa...todo resultará mas facíl y mucho mas llevadero.
Ten mucho cuidado con las visitas..y procura que no se coja ninguna infeccion(retrasaria su salida).
Un fuerte abrazo.
-
- Patologia: MM
- Localidad: Oviedo
Me alegro mucho Tamarch =)
Pronto estareis en casa y podreis salir a dar algun paseillo para disfrutar del sol.
Mi madre salio muy debil y, aun asi, ha podido salir a pasear desde el primer dia.
Animo!!
Un abrazo muy fuerte,
Andrea
Pronto estareis en casa y podreis salir a dar algun paseillo para disfrutar del sol.
Mi madre salio muy debil y, aun asi, ha podido salir a pasear desde el primer dia.
Animo!!
Un abrazo muy fuerte,
Andrea
-
- Nombre real: Laura
- Localidad: Valladolid
Fenomenal Tamarch, que buenas noticias, y si, loq ue dice Annie tambien le paso a mi padre, tardo muchiosimo en volver a tener hambre (aun a dia de hoy no ha vuelto tener el apetito que tenia antes) pero bueno, todo eso es secundario y mucho mas llevadero estando en casa y con animo. Asi que pasito a paso con todo y veras que pronto va remontando, ademas tb influye q viene el calorcito y el buen tiempo (el alta de mi padre fue un 31 de enero, en Valladolid, vamos,q salir no salia nada pq estabamos casi todo el dia en bajo cero ye l estaba muy flojito).
Laura

-
Gracias a todos por vuestras palabras.
Mi padre ya esta mucho mejor, ya se ve con mas fuerzas y se encuentra mas animado. Le daran el alta esta semana.
Mi padre ya esta mucho mejor, ya se ve con mas fuerzas y se encuentra mas animado. Le daran el alta esta semana.
-
Que bien!
Es cuestion de muy pocos dias
Espero que sea lo mas pronto posible!
un abrazo
Es cuestion de muy pocos dias
Espero que sea lo mas pronto posible!
un abrazo
-
Mi padre ya esta en casa, esta bastante flojillo, le cuesta andar pero bueno, seguro que en casa se recupera antes.
Muchas gracias a todos.
Tenemos que volver el día 25 para una analítica de control.
Muchas gracias a todos.
Tenemos que volver el día 25 para una analítica de control.
-
- Patologia: MM
- Localidad: Oviedo
Me alegro mucho de que tu padre ya este en casa Tamarch =)
Ya habeis pasado el trago del hospital!
Ahora toca tener un poco de paciencia...
Mi madre salio hace 5 semanas y esta ampezando a hacer un poco de vida normal ahora.
Todavia esta muy debil y le queda mucho camino, pero se va notando la recuperacion.
Espero que tu padre se encuentre mejor pronto.
Un abrazo fuerte y todo mi animo,
Andrea
Ya habeis pasado el trago del hospital!
Ahora toca tener un poco de paciencia...
Mi madre salio hace 5 semanas y esta ampezando a hacer un poco de vida normal ahora.
Todavia esta muy debil y le queda mucho camino, pero se va notando la recuperacion.
Espero que tu padre se encuentre mejor pronto.
Un abrazo fuerte y todo mi animo,
Andrea
-
Qué bien!!!!!
Ahora todo ira mejorando poco a poco..
Hay que tener mucha pciencia..porque la recuperacion del TMO es super lenta.
Ten mucho cuidado que no coja infecciones porque su sistema inmunitario es muy flojo
Procura que ande en casa y afuera si le apetece, para que recupere en cuanto antes su fuerza muscular.
Pasear fortalece las piernas y mejora la respiración....da apetito..facilita el transit intestinal..y da animo..
Muchas ventajas!

Te dejo esta guía...que es útil para saber que medidas adoptat despues del TMO
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000010.htm
un abrazo
Ahora todo ira mejorando poco a poco..
Hay que tener mucha pciencia..porque la recuperacion del TMO es super lenta.
Ten mucho cuidado que no coja infecciones porque su sistema inmunitario es muy flojo
Procura que ande en casa y afuera si le apetece, para que recupere en cuanto antes su fuerza muscular.
Pasear fortalece las piernas y mejora la respiración....da apetito..facilita el transit intestinal..y da animo..
Muchas ventajas!

Te dejo esta guía...que es útil para saber que medidas adoptat despues del TMO
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000010.htm
un abrazo