Adios....Gracias por todo.. ..Hasta siempre...

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Adios....Gracias por todo.. ..Hasta siempre...

Mensaje por annie »

Victor....Yolly.....y todos:
un beso.. :kiss:

vicente II
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: vicente
Patologia: MM I A TMO 03/07 RC
Localidad: madrid

Mensaje por vicente II »

:kiss: :kiss:

Grace
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Graciela
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Baja California Sur

Mensaje por Grace »

Hola Annie soy Grace, me ha dado mucha tristeza leer que te vas del foro, por que? sabes tu testimonio ha sido el que mas ha animado a mi hermano , sin conocerte te admira y siempre me pregunta por ti, por tu lucha, no se los motivos pero espero estes bien Te mandamos un fuerte abrazo. Grace.

NO TE VAYAS POR FAVOR NECESITAMOS DE TU ENTUSIASMO, NO NOS ABANDONES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Grace.

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Hola,Grace..
Vuelvo a contestate y a escribirte en el foro, porque mi mensaje se ha borrado,debido al fallo informatico de ayer..

No me he ido del foro porque estaba enferma..ni nada de eso.(Estoy super bien..sigo en RC despues de casi 15 años del TMO).

Me he ido del foro en marzo porque tenia demasiado trabajo, y que me era demasiado complicado armar el puzzle::trabajo..casa..foro..tiempo libre.
( ahora en septiembre, despues de tener casi 3 meses de vacaciones :D estoy mejor que nunca! :D )
Aunque no me veas por el foro.. sabes que por MP, siempre te contestaré.

:D Aprovecho este post para contaros a todos que me ha pasado algo maravilloso el viernes 20 de agosto:

:D SOY ABUELA de una niña preciosa!!!! :D

Quien hubiera pensado en 1996, que 15 años después de ser diagnosticada de un MM IgA lambda......estaría tan bien como lo estoy ahora..y que tendria la inmensa suerte de poder conocer a mi primera nieta?
Me siento super agradecida , super privilegiada de poder disfrutar de un momento tan tierno..tan bello y tan emocionante!

Comparto mi alegria con todos vosotros...y os deseo que seais todos tan felices y tan bien, como lo soy ahora mismo.
Merece la pena luchar y merece la pena nunca bajar los brazos..pase lo que pase..

Animo a todos..
Un gran abrazo :kiss:

Responder