hola a todos Julia recien entro y de verdad q este contratiempo , realmente molesta ...pero nada cariño seguro q es nada ya veras ...animo
voy a contarles lo de ayer con la hematologa q seguramente a ustedes les sorprendera como a nosotros es mas nos dejo helados.
entramos y nos dijo q la proteina habia vajado y q seguia con el mismo tratamiento...o sea bien solo q la anemia persistia y q le
daria otra vez la eprex una por semana ....luego se puso a pasar los resultados al ordenador , la proteina era de 0,26.....pero volvio a insistir con lo de la anemia y q si no remitia algo para el 5 de agosto (proxima cita) le pondria sangre.
en ese momento y ya levantandonos para irnos ,aparecio otra medica y le dice creo q te has equivocado , yo mucho no entiendo de matematicas , no es mi fuerte pero te equivocastes y hicieron luego entre las dos la conversion de l. a dl.y luego multiplicaron y dividieron
conclusion la proteina era de 2,6.....ahi mismo salio volvio con una lista de cosas q no se q eran pero el tratamiento lo cambio...
nos dijo lo siento , pero hay q cambiar el tratamiento a Bendamustina + prednisona.
Jor palidecio y se puso supernervioso....y la cara se le desencajo ....luego le dijo q este lunes y martes haran el tratamiento, y luego cada 21
o cada 28 segun lo tolere. luego cambio lo escrito antes, en el ordenador y nos dio una copia a nosotrosy dice asi .
dadas las carecteristicas del MM y con revaluacion posterior con aumento del CM en orina a 2,6gr/l, y la creatinina a 2,9
y pancitopenia leve. cita en dos semanas.
en este momento no se como calmar a Jor ...me pregunta , me cuestiona ,esta de un humor... pero en el fondo lo q esta es muy
preocupado y yo como no es para menos ....no se otra vez todo para atras , lo de la creatinina es la primera vez q vuelve a subir
realmente estamos los dos un poco perplejos ,pero lo q mas me molesta es q Jor esta muy triste sus ojos estan llorosos...
es una mezcla de impotencia y tristeza....no se espero q este ciclo nuevo nos devuelva la esperanza ...
gracias a todos y les mando un abrazo ....