a ver si tu bebe nace para navidad!
espero que te vaya muy bien...que ganas ya tendras de verlo...

Entonces tu papi, es del Barça...como yo!

me alegro que se vaya recuperando poco a poco.
un beso a los dos

mariagi escribió:hola,pues estos dias e estado un poco liada.y no e podido conectarme.
pues si paso unos dias muy malos con fiebre,pero hace 2 dias que ya no tiene ni una decima,entonces si la revision de mañana de plaquetas le dan bien,le daran el alta mañana mismo,osea q ahora me voy a dormir esperando que me despierte el telefeno diciendo de ir a buscarlo,a ver si es posible.
sabes esq lo del hospital lo tiene desquiciado y a mi tambien me cuesta mucho ir cada dia al hospital en mi estado ya q el vive a 2 minutos de mi casa entonces estaremos mas relajados.y nada a ver q tal va evolucionando,aunque se encuentra muy bien y animado.
una pregunta si alguien me puede ayudar.
estando en el hospital hemos conocido a un hombre con mialoma que fue transplantado en agosto,y a recaido y esta otra vez ingrsado,no me explicado mucho.pero lo que me a llamado la atencion esq le a quedado un hipo constante de efecto secundario,y le e preguntado que pq, y el hombre decia que no lo sabia,conoceis algun caso de alguien que le haya pasado algo asi?y porque?si es cieerto que es un efecto secundario del transplante?o el tratamiento?