Una vez nos dijo un hematólogo que las recuperaciones lentas son
mas seguras...
Alexia:
Tu decision de donar s. te honra
Suerte a tod@s. fercu y mary

Hola,alexia..alexia escribió:Hola Avite:
Me alegro que de momento el primer cicho de bendamustina te vaya así de bien, sin efectos secundarios, y seguro que las inyecciones te hace recuperar pronto las defensas.
Mi padre va hoy otra vez a revisión, como estuvo tan grave, de momento está yendo cada 15 días haber como sigue con el tratamiento. Le darán el resultado de la analítica, espero que la proteína siga bajando.
Os quería decir a todos, que muchas veces no le damos importancia a las cosas hasta que nos pasa a nosotros. Yo en este último ingreso de mi padre, como le pusieron tantas tansfusiones de sangre me di cuenta de lo importante que es, y por eso me he hecho donante de sangre. Ayer fui a hacer mi primera donación, pero como estuve el fin de semana pasado con catarro, no me dejaron, ya que me dijeron que tengo que estar 15 días sana del todo para donar. Así que en dos semanas volveré y donaré mi sangre. Y mientras pueda seguiré haciendolo siempre.
Un saludo a todos.
Hola,Kares.kares escribió:Hola gente!! mi madre sigue bien de momento, este ciclo (5º) ya le han añadido el melfalán + prednisona, así que ahora a ver cómo responde a este nuevo tratamiento. Creo que dará 4 o 5 ciclos de Velcade + Melflán + Prednisona, así que esperamos que las cosas sigan evolucionando bien.
Como son ciclos más largos esto se prolonga hasta marzo o más, pero si sirve para que vaya la cosa bien... estamos contentos.
A mi me dan un poco de miedo los efectos secundarios que pueda tener, porque ya nos dijo el hematólogo que esto es más "fuerte" que solo el velcade como estaba poniendo, pero de momento lleva 3 días con el melfalán y no se encuentra mal ni nada. Ya le tocaba encontrarse un poco bien...
Un saludo!!