Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola, ya hemos venido del hospital y muy contentos,mi marido sigue en remisión completa y en el informe pone que tiene una hermana HLA idéntica y otra haploidéntica,lo de la anemia es normal,mucha suerte a todos.
Muchas gracias Annie,lo del hermano ha sido una sorpresa pues siempre preguntamos y no decían nada ya pensamos que no eran compatibles y no querían decirlo por no desanimar,bueno en la revisión nos mandaron al oftámologo por las molestias en los ojos y ya veremos lo que es,la verdad el año pasado no pensamos que pudieramos estar tan tranquilos este año,es más pensamos lo peor y hasta tres meses no hay que volver al médico aunque una vez al mes si al tratamiento de los huesos,espero animar a quien este pasando por lo mismo decirle que no se desanime,es muy duro,a veces no te crees que te pueda pasar pero hay que mirar para adelante que gracias a todo aquí hay muy buenos profesionales y van a hacer lo mejor para sus pacientes,muchos besos.
"espero animar a quien este pasando por lo mismo decirle que no se desanime,es muy duro,a veces no te crees que te pueda pasar pero hay que mirar para adelante que gracias a todo aquí hay muy buenos profesionales y van a hacer lo mejor para sus pacientes,muchos besos. "
Hola,Brillita
Gracias por compartir tu experiencia..Seguro que será asi, y que tu post animará a muchos..
Tambien es muy cierto que tenmemos excelentes profesionales..
HOLA SOY MAM
YO PASE LA REVISION EL DIA 7 Y TODO ME FUE BIEN HASTA OTRO MES MAS
OS DESEO TODO LO MEJOR PARA TODOS DE TODO CORAZON FUERZA Y SUERTE ASTA SIEMPRE Y ANIMO
Amigos, vengo llegando del hematologo con mi padre, efectivamente, despues de 2 ciclos de Velcade+Ciclofosfamida+Dexa, hay una pequeña disminucion del 2 gamma, si que ahora estamos un poco mas tranquilos, mañana le tienen que hacer una transfusion de sangre ya que estaba super anemico, palidisimo y sin animo...
En cuento a sus riñones, la creatinina bajo a 7.. Si que esperamos tener siempre respuestas mas positivas!!!
Gracias a todos por su apoyo y les deseo a todos mucho exito con sus tratamientos!!!
CAriños
Chiquitita, que buena noticia!!!!!, de a poco va a ir mejorando, ya lo veras..............mi papá se hizo transfusión en abril y lo ayudó mucho, hace 2 días se volvió a hacer un hemograma y lamentablemente está con hemoglobina baja nuevamente, pero aprovechando que el doctor lo encontró muy bien y la paraproteina desapareció,decidió quitarle el melfalan de julio y no le hará transfusión, ya que seguramente sin el melfalan mejorará su anemia...................incluso le dio permiso para viajar en auto a copiapó y manejando!!!!!, igual nos da susto y hará el viaje en 3 días para que no sea muy pesado............(para los que no son de Chile, les cuento que son aprox. 1.300 km).-
Cariños a todos y ANIMO QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!