Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Bueno, pues llegaste. Sano y salvo a la meta donde todos te estabamos esperando.
Me alegro un monton de tu paseo y de que estes por fin en casa.
Mucha suerte Mario, ya pasó.
Disfrutalo y bienvenido.
me alegro mucho se te ve muy bien,es curioso lo que cuentas del vaso,mi padre dijo lo mismo cuando lleguemos a casa(dijo ,joer voy a beber en un vaso de cristal y quiero una cerveza)me a echo mucha gracia.que te recuperes pronto.
Enhorabuena.Mario
Me alegro enormemente que estés fuera ya del hospital disfrutando de tu nueva vida y que puedas también disfrutar
de la luz y el olor a mar de nuestra Málaga.
Un fuerte abrazo.
¡Bienvenido Mario!, a seguir con ese ánimo incombustible,tómalo con calma y seguro que pronto podrás hacer vida normal pero cuidandote un poquito..saludos