Bueno haremos caso a la hematologa. Si no estan enfermos los llevamos. Mis hijos llevan esta semana en casa sin cole, el de 14 meses ni va a la guarderia, esta en casa conmigo porque no trabajo.Mi madre se sentiria peor sabiendo que estan buenos y que no los quiero llevar.
De todas formas luego mi madre va a la consulta a revision y todo el mundo tosiendo...o los que sacan sangre...En mi opinion todas las precauciones que tomamos nosotros no sirven de nada si despues en la misma sala de espera del medico el de al lado te tose encima...
Troya informa de la consulta
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Troya informa de la consulta
Hola, Troya....
Como te lo decía en mi mensaje de respuesta,el hecho de ir a ver a tu madre con o sin los niños es una decision muy personal....
Los hematologós os han dado su opinion sobre este tema, pero no os han " impuesto" nada..
Hay eleccion: se puede ,o no, hacer caso a sus recomendaciones...
abrazos.
Como te lo decía en mi mensaje de respuesta,el hecho de ir a ver a tu madre con o sin los niños es una decision muy personal....
Los hematologós os han dado su opinion sobre este tema, pero no os han " impuesto" nada..
Hay eleccion: se puede ,o no, hacer caso a sus recomendaciones...
abrazos.