Bueno, pues yo he tenido revisión en hematología, y las analiticas bien, así que ningún problema para iniciar el segundo ciclo con Revlimid.
Lo mejor es que ya estaban los resultados de las pruebas de compatibilidad con mis hermanos, y afortunadamente uno de ellos es completamente compatible

Con este resultado el hematólogo me ha comentado que la mejor opción es hacer un trasplante autólogo y a los seis meses otro trasplante alogénico familiar con las celulas de mi hermano ....

, así que parece que eso es lo que haremos.
La verdad es que estoy muy contento al igual que todos en mi familia, tener la suerte de disponer de un donante completamente compatible es una gran fortuna, parece ser que haciendo los dos trasplantes el resultado es más eficaz y persiste mejor, por lo que el hematólogo no ha dudado ni un momento.
Bueno, me alegra aportar alguna noticia positiva, espero que todos vayamos mejorando poco a poco
Saludos, ánimo y mucha fuerza

"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn