TMO MARIA TERESA
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma múltiple
- Localidad: Vitoria
Re: TMO MARIA TERESA
Bueno, bueno, ya está casi todo el camino andado!!!! ánimo que ya queda poquito para estar en casa!!!!
Besos
Besos
-
- soy: Paciente
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
HOLA.................BESOS A TODOS
Día +12, por adelantarme en daros buenas noticias, he pasado unos días un poco más chunga, la diarrea a peor, y fiebre, analíticamente estoy muy bien, me van subiendo las plaquetas, las defensas, el médico esta contento, hoy parece que ya ha remitido la diarrea, la cosa es que ya estoy más animada,pero no lo quiero decir muy alto, no sea que mañana me ponga otra vez un poco tontorrona.

Día +12, por adelantarme en daros buenas noticias, he pasado unos días un poco más chunga, la diarrea a peor, y fiebre, analíticamente estoy muy bien, me van subiendo las plaquetas, las defensas, el médico esta contento, hoy parece que ya ha remitido la diarrea, la cosa es que ya estoy más animada,pero no lo quiero decir muy alto, no sea que mañana me ponga otra vez un poco tontorrona.

-
- Nombre real: Mita
- Patologia: MM
- Localidad: Asturias
María Teresa, como me alegro que estés mejor, no me cansare de decir que eres un ejemplo a seguir, eres una campeona ya esta hecho, en breve en casa con la family brindando
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
muy bajito te digo yo tambien..que espero que mañana nos digas que estas todavia mejor que hoy..
Tambien espero que pronto nos digas que te dan el alta...se acerca la Navidad y espero que para entonces estés con tu familia en casa!
ANIMO!
falta muy, muy poco para que todo eso se acabe!
Un beso.
Tambien espero que pronto nos digas que te dan el alta...se acerca la Navidad y espero que para entonces estés con tu familia en casa!
ANIMO!
falta muy, muy poco para que todo eso se acabe!
Un beso.

-
- Nombre real: VANESSA
- Patologia: MIELOMA
- Localidad: MALAGA
Que alegría más grande saber que estás así de bien en tan poquitos días!!! Si es que las princesitas es lo que tienen ....
Ya mismo a casita a reunirte con tu familia.
Te mando muchos besitos,
Shiky.

Ya mismo a casita a reunirte con tu familia.
Te mando muchos besitos,
Shiky.
-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
-
- Nombre real: Julia
- Patologia: mieloma IIIA
- Localidad: Madrid
Hola, cuando leo algo sobre el TMO. me acuerdo de lo que pase hace 4 años cuando me lo hicieron a mi y si te digo verdad aunque es un trago fuerte, no pasa nada ,yo cuando cerraba los ojos me imaginaba y tambien lo veia un rio con aguas super transparentes y unas piedras en el fondo super preciosas, esa imagen todavia después de los años sigo teniendola.
Te deseo todo lo mejor y no dudes que después de esto vas a vivir como poco una vida super normal.
Feliz Navidad.
Besitos milllll

Te deseo todo lo mejor y no dudes que después de esto vas a vivir como poco una vida super normal.
Feliz Navidad.
Besitos milllll

-
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
Muchas gracias a todos, yo creo que con todas vuestras buenas intenciones parece que todo me va a salir bien.
Ha venido el médico, me ha dicho todo lo que te voy a decir son buenas noticias. Ha salido positivo el cultivo de heces, ya sabemos el antibiótico
que te va a curar la diarrea. Tres dÍas con él, y se me pasará.
Los valores en la analítica siguen subiendo. Me ha dicho que tengo que comer, las proteínas es de lo que estoy baja. Y que empiece a andar.
El jueves me quitan el hitman y ....... EL VIERNES ALTA, y de momento rumbo a mi pueblo, que con un poco de suerte quizá me junte con todos mis hijos.
Claro me ha dicho que me olvide de cocinar, que estoy para que me mimen, pero ya encargaré la comida fuera.
Feliz Navidad a todos y muchos besos y suerte para los que estéis de tratamiento.

Ha venido el médico, me ha dicho todo lo que te voy a decir son buenas noticias. Ha salido positivo el cultivo de heces, ya sabemos el antibiótico
que te va a curar la diarrea. Tres dÍas con él, y se me pasará.
Los valores en la analítica siguen subiendo. Me ha dicho que tengo que comer, las proteínas es de lo que estoy baja. Y que empiece a andar.
El jueves me quitan el hitman y ....... EL VIERNES ALTA, y de momento rumbo a mi pueblo, que con un poco de suerte quizá me junte con todos mis hijos.
Claro me ha dicho que me olvide de cocinar, que estoy para que me mimen, pero ya encargaré la comida fuera.
Feliz Navidad a todos y muchos besos y suerte para los que estéis de tratamiento.

-
- Patologia: mieloma
- Localidad: barcelona
que bien MARIA TERESA, que fuerte que eres!! estoy muy muy contenta, me recuerda mucho al TMO de mi madre, sois unas mujeres muy fuertes!! y todo ha ido muy bien, ahora cada día mejor! tienes que empezar a comer y a beber, porque cuando te saquen el hitman el jueves ya no tendrás el suero! ya verás que la comida tiene un mal sabor, esto es el principio, y también tienes que andar poco a poco. ya esta!!! a mi madre le sacaron el hitman y a los dos días pa casa! Mi madre le llamaba al hitman "mi novio".
un beso! ya esta ya has pasado lo más duro!
un beso! ya esta ya has pasado lo más duro!
-
- Patologia: Mieloma múltiple
- Localidad: Vitoria
No sabes cuanto me alegro!!! ala, la Navidad en casita!!!! enhorabuena campeona!!!