Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Horten
- Patologia: MM lll TMO 22-5-07
- Localidad: Valencia
Re: Revisiones,citas,analisis,resultados de analisis: diciembre
Que bien esos buenos resultados, Alvite y Annie ahora pasar unas buenas fiestas que hasta Marzo falta mucho, mi marido tiene la consulta el jueves,
y deseo que los suyos sean como los vuestros, si teneis enchufe.... acordaros, bueno que me alegro mucho de verdad, un beso
Horten
y deseo que los suyos sean como los vuestros, si teneis enchufe.... acordaros, bueno que me alegro mucho de verdad, un beso
Horten
-
- genero: Hombre
- Nombre real: Alejandro
- Patologia: MM II (fallecida)
- Localidad: Gijón - Asturias
Muy bien, Alvite, Annie
Suerte para el jueves, Horten
Un saludo
Alejandro
Suerte para el jueves, Horten
Un saludo
Alejandro
!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
-
- Nombre real: Gemma
- Patologia: GMSI
- Localidad: Girona
halmenar!!
mucha..mucha suerte!!
te mando un monton de energía positiva!
Ahí va...

mucha..mucha suerte!!
te mando un monton de energía positiva!

Ahí va...

Gemma
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid

Estaremos todos con vosotros, el jueves.
Os deseo que todo vaya muy bien,y que pronto nos digas los resultados..
Os mando un fuerte abrazo..

-
- Patologia: Mieloma
- Localidad: España
Hola,
Que buenas noticias se van respirando por el foro. Esto se anima...
Horten sigue la racha...
De nosotros os cuento que mi padre aunque no ha mejorado del todo va remontando. El lunes fue pero solo tenía tratamiento no tenía médico asi que no tenemos analítica nueva.
Gracias a todos por el apoyo.
Abrazos
Que buenas noticias se van respirando por el foro. Esto se anima...
Horten sigue la racha...
De nosotros os cuento que mi padre aunque no ha mejorado del todo va remontando. El lunes fue pero solo tenía tratamiento no tenía médico asi que no tenemos analítica nueva.
Gracias a todos por el apoyo.
Abrazos
-
- soy: Paciente
- pais: Argentina
- Nombre real: Betina
- Patologia: MM II - TMO16-04-09
- Localidad: Buenos Aires
- Contactar:
Alvite.... me alegro muchisimo por ell resultado de tus analisis QUE BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAA
Me acuerdo hace un año cuando comenzaba a leer de ti en el foro... a mi me parece ayer...
Annie tambien me alegro un monton por tus buenisimas noticias...
Yolanda... DIos quiera que tu papa mejore dia a dia... vas a ver que cuando mejoren los dias el va a estar mejor... me pasaba esooo... como que los dias frios es como que no te sentis del todo bien... pero cuando vienen los dias mas lindos... todo tiene otro color...
besotes para todossss
Me acuerdo hace un año cuando comenzaba a leer de ti en el foro... a mi me parece ayer...
Annie tambien me alegro un monton por tus buenisimas noticias...
Yolanda... DIos quiera que tu papa mejore dia a dia... vas a ver que cuando mejoren los dias el va a estar mejor... me pasaba esooo... como que los dias frios es como que no te sentis del todo bien... pero cuando vienen los dias mas lindos... todo tiene otro color...
besotes para todossss

Betina???
-
- Nombre real: olga
- Patologia: miloma
- Localidad: bcn
q bien alvite y anie,me alegro mucho.
yolanda animo,
suerte horten,

yolanda animo,
suerte horten,

-
- Patologia: Mieloma Estadio III
- Localidad: Ciudad Real
Hola, cuantas buenas noticias por aquí!!!
Bueno pues yo contaros, que desde que le dieron la quimio a mi padre, los días siguientes pues como os conté, fatal, mucha angustia, dolores, y demás, y nos hundimos un poco, pero va todo algo mejor, menos dolores, mejor humor, ánimo, y come bien (de más diría yo ahora jeje), asi que, aunque estos dos últimos días le duele un poquito más, pero también lo achacamos al cambio brusco de tiempo, asi que a esperar, y a intentar pasar buenas navidades porque no volvemos hasta después de reyes.
El principal problema que tiene, es que cuando está sentado mucho tiempo, pues a veces le duele al levantarse, le da un pequeño tirón la espalda, y por ello lleva muchísimo tiempo durmiendo en el sofá sentado, ya que en la cama lo intenta pero es imposible, está fatal, y le da miedo que le de ese dichoso tirón que lo tiene mal durante todo el día, alguien ha tenido la misma situación?
Un beso a todoss!!
Bueno pues yo contaros, que desde que le dieron la quimio a mi padre, los días siguientes pues como os conté, fatal, mucha angustia, dolores, y demás, y nos hundimos un poco, pero va todo algo mejor, menos dolores, mejor humor, ánimo, y come bien (de más diría yo ahora jeje), asi que, aunque estos dos últimos días le duele un poquito más, pero también lo achacamos al cambio brusco de tiempo, asi que a esperar, y a intentar pasar buenas navidades porque no volvemos hasta después de reyes.
El principal problema que tiene, es que cuando está sentado mucho tiempo, pues a veces le duele al levantarse, le da un pequeño tirón la espalda, y por ello lleva muchísimo tiempo durmiendo en el sofá sentado, ya que en la cama lo intenta pero es imposible, está fatal, y le da miedo que le de ese dichoso tirón que lo tiene mal durante todo el día, alguien ha tenido la misma situación?
Un beso a todoss!!
-
- Nombre real: Sara
- Patologia: mieloma
- Localidad: Madrid
q bien, como me alegro x todos!!!!
nosotros acabamos d llegar del médico y nos han comentado un poco en que consiste el autotransplante y todo eso....ayyyy ojalá todo salga bien, se q es un proceso duro xo hay q dar gracias x llegar hasta él!!!
mñana le hacen la punción d médula y análisis asiq a ver qtal....ya os iré contando!!!
besossss

nosotros acabamos d llegar del médico y nos han comentado un poco en que consiste el autotransplante y todo eso....ayyyy ojalá todo salga bien, se q es un proceso duro xo hay q dar gracias x llegar hasta él!!!
mñana le hacen la punción d médula y análisis asiq a ver qtal....ya os iré contando!!!
besossss

-
- Nombre real: Mª José
- Patologia: MM III-B
- Localidad: Puertollano
Hola!!
Me alegro Sara ya queda poco para el transplante, seguro que saldrá bien.
Ana, parece que tu padre esta algo mejor, en cuanto a lo del dolor consultarlo con su hematologa, ¿toma algo para el dolor?, seria importante que pudiera remitir.
Un abrazo.

Me alegro Sara ya queda poco para el transplante, seguro que saldrá bien.
Ana, parece que tu padre esta algo mejor, en cuanto a lo del dolor consultarlo con su hematologa, ¿toma algo para el dolor?, seria importante que pudiera remitir.
Un abrazo.