Página 1 de 1

Búsqueda de ayuda.

Publicado: Mié Jul 01, 2015 10:17 pm
por henry
Buenas Tardes mi nombre es henry y hace 5 meses detectaron a mi padre con mieloma múltiple.
Como es de suponer fue una noticia devastadora para toda mi familia y en especial para mi padre, hasta el momento iniciamos el tratamiento con velcade, terminamos un ciclo del tratamiento pero debido al costo del mismo nos vemos en la dificultad de continuar con los siguientes ciclos.
Solicitaría se me pueda ayudar a conseguir otras opciones e indicarme que mas podemos hacer, mi padre tiene todas las ganas de vencer esta enfermedad.
Cualquier ayuda es bien venida, les quedare eternamente agradecido.

Re: Búsqueda de ayuda.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 1:50 am
por isa aurora
Hola henry:
Es lamentable lo que nos dices. El Tratamiento para el MM es bastante caro,es difícil costearlo de manera particular.
Es la sanidad de cada país quien debe proporcionar las quimio terapias necesarias.
Desafortunadamente, si no es con los medicamentos ya estipulados par tratarlo,no hay ningún remedio o producto alternativo para hacerlo. No dejes que te engañen, no hay curaciones alternativas para el MM.
Espero tu papa sea atendido por su servicio de salud como debe de ser.
Recibe un abrazo
Isa aurora