Adipocitos maduros en la médula ósea protegen a las células de mieloma contra quimioterapia a través de la activación...

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Adipocitos maduros en la médula ósea protegen a las células de mieloma contra quimioterapia a través de la activación...

Mensaje por fercu »

Articulo de [PubMed.gov]

Adipocitos maduros en la médula ósea protegen a las células de mieloma contra quimioterapia a través de la activación de la autofagia.
Traducido en:
http://txs.io/89Mb

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Lucas Lafuente
soy: Paciente
Nombre real: Lucas Lafuente Herna
Patologia: Mieloma
Localidad: Murcia

Re: Adipocitos maduros en la médula ósea protegen a las células de mieloma contra quimioterapia a través de la activació

Mensaje por Lucas Lafuente »

Hola fercu, soy lucas, nuevo en el foro, este artículo crees que podría ser interesante? Como puedo acceder a el?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

fercu
soy: Familiar
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Adipocitos maduros en la médula ósea protegen a las células de mieloma contra quimioterapia a través de la activació

Mensaje por fercu »

Hola Lucas:

Si te interesa el tema aquí tienes el link original:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2645 ... t=Abstract
Yo puse el resumen, si quieres el articulo completo tendrías que registrarte en
PubMed.gov

Saludos fercu.

Responder